Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El desarrollador Outerminds, anunció que el juego de aventuras de desplazamiento lateral al estilo Metroidvania, Turbo Kid, se lanzará para PC a través de Steam el próximo mes de abril y a partir del 23 de febrero, se podrá disfrutar de un demo del juego.

De acuerdo con Gematsu, Turbo Kid, es un sangriento Metroidvania pixelado, basado en la película homónima, donde puedes desbloquear y mejorar armas, obtener habilidades ridículas, pulverizar a tus enemigos en pedazos mostrando un gore pixelado y forjar tu propio camino mientras recorres el vasto y peligroso páramo en tu confiable BMX.

Nuestra historia comienza inmediatamente después de que termine la película, en tu viaje, conocerás a personas extrañas y extravagantes, amigos, enemigos, y algunos de ambos, que te ofrecerán consejos, misiones, peleas y bromas (muchas bromas) en una historia sincera y divertida creada en colaboración con los cineastas detrás de la película.

¿Qué esperar de Turbo Kid?

En Turbo Kid, juegas como un guerrero solitario en una misión para cruzar un páramo plagado de sinvergüenzas y monstruos a los que tendrás que atravesar, literalmente, en un verdadero festín de gore para sobrevivir.

Turbo Kid

¡Corre, gatea, salta, cuélgate y, por primera vez en un Metroidvania (no investigues esto), recorre el mundo en bicicleta! Damas y caballeros, les presentamos la cumbre de la tecnología de transporte a pedales: ¡La bicicleta todo terreno!

Tu confiable BMX está a un botón de distancia en cualquier momento. Muévete por el mapa más rápido, accede a nuevas áreas, lánzala contra enemigos y realiza trucos de bicicleta para obtener bonificaciones.

Características Principales

  • Ataca a tus enemigos con el machete obligatorio o dispárales con el Turbo Guante repleto de caos.
  • Turbo Blast, descargas eléctricas, sierras circulares… ¡Usa la variedad de armas a tu disposición para cortar, desgarrar o hacer explotar a los enemigos en chorros de gore histéricos y exagerados!
  • Explora las diferentes zonas y derrota a los jefes en el orden que prefieras, toma decisiones que afectarán el curso de la historia, lo que permitirá varias partidas con diferentes caminos y resultados.
  • Si no te interesa la historia y solo te interesa el juego, todos los diálogos se pueden omitir.
  • Muchas escenas se pueden ignorar simplemente si no deseas interactuar con ellas.

¡Prepárate para un festín de acción y gore cuando Turbo Kid llegue a PC (a través de Steam) el 10 de abril!