Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami ha anunciado un relanzamiento del juego de plataformas de acción Ninja Five-O, conocido en Europa como Ninja Cop; esta versión estará desarrollada por Carbon Engine de Limited Run Games.

De acuerdo con Gematsu, Ninja Five-O se lanzó originalmente para Game Boy Advance en 2003, pero no llegó a Japón a pesar de ser desarrollado por Hudson Soft.

¿Qué esperar de Ninja Five-O?

Ponte en la piel del detective Joe Osugi y toma el papel de Ninja Five-O para salvar nuestras ciudades y devolver el honor a las artes ninja.

Ninja Five-O

Utiliza todas sus habilidades, sigilo y magia para rescatar a rehenes y derrotar a enemigos en una serie de emocionantes misiones. ¡Domina el arte de las espadas ninja, las estrellas arrojadizas shuriken y la antigua magia ninjitsu!

Las auténticas espadas ninja, los shuriken y la magia, combinados con un exclusivo sistema de ganchos Kaginawa, crean espectaculares movimientos acrobáticos y un innovador estilo de lucha.

Características principales:

  • Gancho de mano «Kaginawa Wire» para colgarte, volar, saltar, escalar muros y lanzar ataques sorpresa.
  • Seis misiones desafiantes que abarcan 20 niveles.
  • Destruye objetos para encontrar mejoras de poder y objetos secretos.
  • Jefes enemigos únicos para cada nivel.

Ninja Five-O llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento tanto en formato físico por Limited Run Games y digital. ¿Listos para disfrutar una nueva aventura de ninjas en las consolas modernas?