Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo Direct: Suika Game con multiplayer en Nintendo Switch.

Uno de los juegos virales en el cual tenías que juntar frutas iguales y se transformaran en otras hasta llegar a la sandia, disponible en Nintendo Switch, recibe la noticia en el Nintendo Direct de un nuevo modo multiplayer con 3 variaciones y eso no es todo… hablamos de Suika Game:

Nintendo Direct: ¡Suika Game tendrá multiplayer en Nintendo Switch! 1

Suika Game tendrá tres modos: el clásico, en el que competiremos con un oponente por conseguir la mayor puntación posible, el de Límite de tiempo, que nos obligará a tomar decisiones contrarreloj, y el modo ataque, en el que podremos añadir frutas a la pantalla de nuestro rival para derrotarlo.

Lamentablemente el DLC será de paga, con un costo bastante accesible ($94 MXN) y que creemos era necesario, por el momento este modo se podrá disfrutar localmente, pero se anunció la llegada de un segundo DLC multiplayer online, y aún se desconoce si será de paga tambien.

Suika Game

Después de que la comunidad se enojara por borrar los marcadores, se nos da el motivo de la renovación y reinicio del ranking local y mundial. ¿Qué opinan de la llegada del modo multijugador de uno de los juegos virales recientes?