Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En el marco del primer Nintendo Direct del año, se revelo que la remasterización para Nintendo Switch del juego originalmente lanzado en 3DS, Pocket Card Jockey: Ride On, donde los jugadores corren con caballos jugando al solitario ¡Ya está disponible desde el día de hoy!

Pocket Card Jockey: Ride On es una remasterización para Switch del título de 3DS del mismo nombre, donde los jugadores corren con caballos jugando al solitario.

Esta remasterización se lanzó previamente en Apple Arcade el año pasado y destaca por ser un proyecto menos conocido del desarrollador de Pokémon, Game Freak.

¿Qué esperar de Pocket Card Jockey: Ride On?

Los solitarios en este juego son sencillos y ligeros, pero también tendrás que pensar, la regla es tocar las cartas con números consecutivos para eliminarlas.

Cuando hagas bien el solitario, ¡Tu caballo correrá velozmente! Si bien el concepto sigue siendo el mismo de antes, ¡Ahora podrás disfrutar de más reglas estratégicas y escenas de carrera impactantes en 3D!

Ya se trate de una sola carrera al día, de competir en línea con jugadores de todo el mundo con los caballos más fuertes que hayas criado, de conquistar las carreras más importantes del mundo o, simplemente, de coleccionar simpáticos caballitos, ¡La diversión está asegurada!

Pocket Card Jockey: Ride On ya está disponible para comprar en la eShop de Nintendo Switch a partir de hoy, con un costo de $23 dólares ($399 MXN apróximadamente) y cuenta con una demo gratuita para que los jugadores lo prueben.

Si estás buscando un juego diferente y con mucho encanto, Pocket Card Jockey: Ride On es una buena opción.