Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Prepárate para zarpar a alta mar en PlayStation! El juego de aventuras piratas de mundo abierto Sea of Thieves llegará a PlayStation 5, según anunciaron Xbox Game Studios y la desarrolladora Rare.

De acuerdo con Gematsu, Sea of Thieves se lanzó originalmente para Xbox One y PC a través de Microsoft Store el 20 de marzo de 2018, seguido de Steam el 3 de junio de 2020 y Xbox Series el 10 de noviembre de 2020.

¿Qué esperar de Sea of Thieves?

Sea of Thieves te ofrece la experiencia pirata esencial, desde navegar y luchar hasta explorar y saquear: Todo lo que necesitas para vivir la vida pirata y convertirte en una leyenda por derecho propio.

Sin roles establecidos, tienes total libertad para abordar el mundo y a otros jugadores como quieras. Ya sea que navegues en grupo o en solitario, te encontrarás con otras tripulaciones en esta aventura compartida: ¿Serán amigos o enemigos? ¿Cómo responderás?

Sea of Thieves

Características principales:

  • Un vasto mundo abierto: Explora un extenso mundo abierto lleno de islas vírgenes y reinos submarinos.
  • Emprende misiones: Busca tesoros perdidos, forja una reputación con las Compañías Comerciales y lucha contra enemigos, desde fantasmas y rastreadores oceánicos hasta megalodones y el poderoso Kraken.
sea of thieves
  • Vive la vida pirata: Juega los Cuentos Altos para experimentar campañas narrativas únicas, y únete al Capitán Jack Sparrow en Sea of Thieves: A Pirate’s Life, una aclamada historia original que trae los Piratas del Caribe de Disney a Sea of Thieves.
  • Un juego en constante crecimiento: Con cada temporada que trae nuevas características del juego cada tres meses junto con eventos regulares en el juego y nuevas aventuras narrativas, Sea of Thieves es un juego basado en servicios que aún está creciendo y evolucionando.
sea of thieves
  • Conviértete en leyenda: En tu camino para convertirte en una Leyenda Pirata, acumularás botín, construirás una reputación y definirás un estilo personal único con tus recompensas ganadas con esfuerzo. Aventurero. Explorador. Conquistador. ¿Cuál será tu leyenda?

¡Prepárate para una aventura pirata inolvidable en Sea of Thieves para PlayStation 5 a partir del 30 de abril!