Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

La editora Bethesda Softworks y la desarrolladora Tango Gameworks lanzarán el juego de acción rítmica Hi-Fi RUSH para PlayStation 5 el 19 de marzo, según anunciaron las compañías.

Hi-Fi RUSH es un juego de acción rítmica para un jugador, el galardonado estudio detrás de Ghostwire: Tokyo y The Evil Within; se lanzó por primera vez para Xbox Series y PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store el 25 de enero de 2023.

¿Qué esperar de Hi-FI RUSH?

En Hi-Fi RUSH, todo el mundo se mueve al ritmo, desde los árboles que se balancean en el entorno hasta cada golpe dado durante el combate, se sincroniza automáticamente con la música del juego con animaciones estelares.

El jugador asume el papel de Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de rockstar. Durante un procedimiento tecnológico para recibir un brazo robótico, encuentra una «mejora» inesperada cuando su reproductor de música se fusiona con su unidad de energía.

HI-FI RUSH

Por si eso fuera poco, la compañía detrás del experimento lo etiqueta como un «defecto», convirtiéndolo en un objetivo para la desactivación.

Con un escuadrón de jefes corporativos y un ejército de robots detrás de él, Chai debe defenderse a través del combate rítmico y la ayuda de un variopinto grupo de aliados para derrotar a los despiadados líderes empresariales de la compañía y escapar.

HI-FI Rush

Características principales:

  • Jugabilidad siempre sincronizada: Todos los elementos del mundo de Hi-Fi RUSH están sincronizados con la banda sonora del juego.
    Las secuencias de combate se alinean perfectamente con el ritmo de la música, lo que permite una jugabilidad que no solo es estimulante sino también extremadamente satisfactoria.

Hi-Fi RUSH es un juego de acción rítmica, con énfasis en la acción, los movimientos del jugador no están dictados por la música como en un juego de ritmo tradicional: Los jugadores tienen la libertad de un juego de acción completo, pero introducir acciones al ritmo amplifica los ataques del jugador junto con la música.

HI-FI Rush
  • Lleno de personalidad: Conoce a un elenco de personajes extravagantes, cada uno con sus propias personalidades y habilidades únicas para ayudar a Chai a derrotar a los malos y subir el volumen al tono alegre del juego. El juego no se parece a nada que Tango Gameworks haya creado antes y ofrece una experiencia de juego alegre y humorística para que todos disfruten.
Hi-Fi Rush
  • Música adictiva: Hi-Fi RUSH presenta una banda sonora enérgica y pegadiza de canciones con licencia, que van desde rockeros conocidos hasta algunos cortes inspirados que mantendrán a los jugadores enganchados y moviendo la cabeza mientras juegan.

    Tanto la música con licencia como la original, ofrecen algo más que música de fondo, ya que cada pista coincide con el ritmo de los personajes, el entorno, las plataformas y el combate de ese nivel.
Hi-Fi Rush
  • Visuales dinámicas: Desde gags animados con amor hasta efectos de cómic nítidos, las imágenes de Hi-Fi RUSH son vibrantes y divertidas. El estilo visual no solo atrae a una variedad de audiencias, sino que también es fácil para el hardware de los jugadores y no requiere una tarjeta gráfica costosa para verse vivo e impresionante en Xbox, PC y ahora en PS5.
¡Hi-Fi RUSH llegará a PlayStation 5 el 19 de marzo! 1
  • Modo Streamer: Para aquellos que buscan transmitir en vivo o publicar juegos en línea, Hi-Fi RUSH ofrece un modo Streamer que reemplaza las pistas con licencia del juego con canciones originales.

    Este modo debería permitir a los streamers y creadores de contenido transmitir y publicar su juego con un bajo riesgo de reclamaciones, eliminaciones y silenciamientos. Esta opción se activa en la Configuración del juego.

Después del Nintendo Direct del día de hoy, Hi-Fi RUSH se esperaba para Nintendo Switch, sin embargo, llegará a PlayStation 5 el próximo 19 de marzo. ¿Listos para disfrutar de este increíble juego rítmico en la consola de Sony?