Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

¡Prepárate para una nueva ola de juegos en Xbox Game Pass!

Microsoft ha anunciado los títulos que se suman al servicio de Xbox Game Pass en la segunda mitad de febrero e inicios de marzo, con una selección que incluye desde RPGs épicos como Tales of Arise hasta shooters frenéticos como Warhammer 40,000: Boltgun.

De acuerdo con Xbox Wire, se han dado a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass, algunos ya están disponibles desde hoy, conoce todos los detalles.

Xbox Game Pass

¡Ya disponibles!

  • Return to Grace (Nube, Consola y PC): Un atrevido arqueólogo espacial acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de un dios de la IA perdido hace mucho tiempo conocido como Grace.

Aventúrate con varias personalidades fracturadas de la IA mientras descubres el gran misterio de por qué fue cerrada hace tantos años en esta aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo de ciencia ficción retro de los años 60 visualmente impresionante.

Return to Grace (Xbox Game Pass)
  • Tales of Arise (Nube, Consola y PC): Mientras dos mundos en conflicto convergen en Tales of Arise, dos personas de ámbitos de vida opuestos unen fuerzas para desafiar sus destinos y crear un nuevo futuro.

En el camino, encontrarás un elenco único de aliados, cada uno con sus propios motivos para luchar. Con un sistema de combate en tiempo real, las batallas son enérgicas y apasionantes con innumerables combinaciones de habilidades y destrezas. Un RPG de acción con una historia apasionante y un sistema de combate dinámico. *Si eres jugador de PlayStation también llegará a PS Plus Extra*

Tales of Arise (Xbox Game Pass)
  • 22 de Febrero | Bluey: The Videogame (Nube, Consola y PC): ¡Únete a la diversión con Bluey y su familia en Bluey: The Videogame!

Un juego familiar basado en la popular serie de televisión de Disney+, juega una historia completamente nueva ambientada en 4 aventuras interactivas. Por primera vez, explora lugares icónicos como Heeler House, Playgrounds, Creek y una ubicación adicional en la playa.

¡Juega tus juegos favoritos del programa de televisión, incluidos Keepy Uppy, Chattermax Chase y más!

Bluey: The Videogame (Xbox Game Pass)

27 de febrero:

  • Maneater (Nube, Consola y PC): Regresando a la biblioteca de Xbox Game Pass, Maneater es un juego RPG para un jugador, ambientado en las implacables aguas de la costa del Golfo donde juegas como un tiburón.

Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con peligros acechando en cada profundidad, tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una asombrosa habilidad para evolucionar a medida que te alimentas.

Maneater (Xbox Game Pass)
  • Madden NFL 24 (Nube, Consola y PC): Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden empezar a jugar antes con Xbox Cloud Gaming el 27 de febrero de 2024, cortesía de EA Play.

No olvides que hasta el 8 de marzo, también obtendrás un paquete Supercharge de Ultimate Team con tu membresía. Disfruta la edición más reciente del juego oficial de la NFL y busca llevar a tu equipo a ganar el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl.

Madden 24 (Xbox Game Pass)
  • 28 de febrero | Indivisible (Nube, Consola y PC): Nuevamente disponible en la biblioteca de Xbox Game Pass, sumérgete en un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia narrativa y una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar.

Con un enorme mundo de fantasía para explorar y una variedad de personajes con los que conocer y luchar, ayuda a Ajna a aprender sobre sí misma y cómo salvar su mundo en este RPG con un estilo visual único y una historia profunda.

Indivisible (Xbox Game Pass)
  • 29 de febrero | Space Engineers (Nube, Consola y PC): Un juego sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio donde puedes construir naves espaciales y explorar planetas.

Los jugadores construyen naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales, puestos de avanzada planetarios de diversos tamaños y usos (civiles y militares), pilotean naves y viajan por el espacio para explorar planetas y reunir recursos para sobrevivir.

Con modos creativos y de supervivencia, no hay límite para lo que se puede construir, utilizar y explorar en este gran juego de simulación espacial.

Space Engineer (Xbox Game Pass)
  • 5 de marzo | Warhammer 40,000: Boltgun (Nube, Consola y PC): Un shooter de acción frenético ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Carga tu Boltgun y libera el increíble arsenal de los Marines Espaciales para abrirte camino a través de una explosión de sprites, píxeles y sangre en una combinación perfecta de Warhammer 40,000, gameplay frenético y los elegantes visuales de los shooters retro de los 90’s.

Xbox Game Pass: Conoce los juegos que llegan la segunda mitad de febrero 2024 1

Pero no todas son buenas noticias ya que también hay juegos que se van del servicio de Xbox Game Pass el 29 de febrero:

Madden NFL 22 (Consola y PC) EA Play
Soul Hackers 2 (Nube, Consola y PC)

¡No te pierdas estos nuevos juegos y mucho más en Xbox Game Pass! ¿Cuál vas a jugar primero?