Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Una nueva versión de Shin Megami Tensei V está en camino?

Los rumores de una nueva versión de Shin Megami Tensei V han regresado, pues si hacemos memoria, ya tiene varios años circulando en Internet, siendo el más reciente en 2023, donde se informó de una «versión completa» que llegaría a PlayStation, Xbox o PC (Aquí te dejamos la información críptica que se encontró el año pasado).

Ahora, esto podría haber sido confirmado, pues gracias a Ruliweb, nos enteramos que el Sistema de Clasificación de Corea (GRAC) registró el nombre Shin Megami Tensei V: Vengeance, junto a la descripción de que «será una versión completa de SMT V, con mejoras y contenido adicional”.

Shin Megami Tensei V: Vengeance

Este registro fue borrado poco después, pero si hacemos memoria, Atlus registró y clasificó previamente juegos como Persona 3 Portable para la PC, Catherine: Full Body para el Nintendo Switch, y 13 Sentinels: Aegis Rim Prlogie, con la GRAC, todos estos llegando a las tiendas poco después.

SMT V estrenó, originalmente, el 21 de noviembre de 2021, en Nintendo Switch, donde hasta la fecha, permanece de forma exclusiva.  

Sigue leyendo: