Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nombre que automáticamente viene al pensamiento cuando se dice Nintendo es Mario, siendo este un pilar de la industria de los videojuegos y que con cada entrega deja a los jugadores con ganas de más.

De acuerdo con Comic Book, se sabe que el relanzamiento de Paper Mario: The Thousand-Year Door tendrá lugar este año, siendo un mercado últimamente explorado por Nintendo el de los remake o remasters. Pero según un insider, nuevas entregas de la franquicia están por llegar en los próximos meses para la consola híbrida de Nintendo.

Teniendo en llamas las noticias con los rumores del supuesto Nintendo Switch 2 siendo este el tema de conversación más popular entre los jugadores de Nintendo. De acuerdo con aún más rumores que acechan como lobos hambrientos a la compañía, el lanzamiento de «Switch 2» se retrasó hasta 2025, por lo que aún tendrá tiempo extra siendo la consentida la actual Switch.

Super Mario Bros. 2

¿Qué juegos de Mario llegarán a Nintendo Switch?

Un popular insider aseguró que, el sucesor de la consola híbrida movió su lanzamiento y ahora debutará en algún momento del próximo año. En consecuencia, todos los títulos planeados para ese hardware también se retrasaron. No obstante, hay un puñado de proyectos que están listos para llegar a las tiendas.

Pero ahora el rumor que nos aqueja, ¿Cuál es?. Pues según «Zippo», un polémico y conocido Insider, nos reporto en su blog que Metroid Prime 4 y juegos nuevos de Pokémon aún llegarían a Nintendo Switch en este año. Pero lo que más revuelo provocó fue que dijo que llegarían títulos del fontanero bigotón que aun no se han anunciado para este año.

Rumor: Mario tendrá nuevos juegos en Nintendo Switch en 2024 1

El Insider no dijo más, solo tiro esa información al respecto, por lo que se desconoce si serán más remakes o títulos nuevos. En dado caso de que la sucesora de la hibrida debute en 2025, por eso decimos que no es muy loco pensar que los siguientes lanzamientos sean juegos deportivos como los tuvimos en el Wii o relanzamientos clásicos o los distintos como el actual Mario vs. Donkey Kong.

¿Creen que veamos nuevos juegos de Mario Bros este año?