Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Justice regresa a México con todos sus éxitos!

¡Prepárense para una noche de puro éxtasis musical porque Justice está de vuelta! El dúo de música electrónica originario de París hará temblar los escenarios de las principales ciudades de la República Mexicana este 2024.

El grupo conformado por Gaspard Augé y Xavier De Rosnay, debutó con su álbum homónimo en 2007; este disco se convirtió en un clásico con temas como “D.A.N.C.E”, “Waters of Nazareth” y “Genesis”.

Además, fue nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Electrónica/Dance, y se colocó en el puesto 15 de Los Mejores 50 Discos de 2007 en Pitchfork, también ocupó el puesto número 18 como uno de Los Mejores 25 Discos de 2007 de la revista norteamericana Blender.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster

Justice, el dúo francés, regresa a México en abril 2024 1

“One night / All night”, su más reciente sencillo en colaboración con Tame Impala,será parte del setlist que el dúo traerá tanto al Festival Vaivén 2024, como para sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara.

El disco que ya está en camino se titula Hyperdrama y estará compuesto por 13 canciones, de las cuales ya hemos escuchado “One Night/All Night” y “Generator”.

Hyperdrama marca el regreso de Justice, tras ocho años desde su último álbum Woman en 2016. Con este nuevo disco, la banda promete llevar a sus seguidores tanto innovaciones sonoras como visuales en su paso por México.

¿Listos para disfrutar del regreso de Justice a México? ¡Ahí nos vemos!