Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego de simulación Cricket Through the Ages se lanzará para Switch y PC a través de Steam el 1 de marzo, según anunciaron la editora Devolver Digital y la desarrolladora Free Lives.

Cricket Through the Ages

De acuerdo con Gematsu, Cricket Through the Ages se lanzó por primera vez para Apple Arcade el 19 de septiembre de 2019, todo el mundo ha golpeado a alguien con un bat o una pelota al menos una vez.

Experimenta la evolución llena de acción del deporte más grande del mundo a través de múltiples eras de la historia, desde sus humildes comienzos prehistóricos hasta ocupar su lugar legítimo entre las estrellas.

¿Qué esperar de Cricket Through the Ages?

Cricket Through the Ages es la crónica fáctica y basada en la física de la pasión de la humanidad por el espíritu del cricket. Ya sea solo o con un compañero hábil, prepárate para un juego basado en el cricket que es cualquier cosa menos cricket.

Batea y lanza pelotas a través de las historias entrelazadas de la humanidad y el cricket en este juego basado en la física de un solo botón.

Características principales

  • Domina el antiguo arte del cricket a través del milagro de un sencillo esquema de control de un botón.
  • Juega a través de nueve modos de juego únicos e históricamente precisos solo o contra un rival amistoso.
Cricket Through the Ages
  • Bufonería basada en la física de los creadores de Broforce y Genital Jousting.
  • Apple Arcade: Compatible con Game Center y todos los mandos de juego compatibles.
Cricket Through the Ages

Cricket Through the Ages llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam) el 1 de marzo de 2024. ¿Listos para conocer la verdadera historia del cricket?