Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lazos de Vida es uno de los estrenos que llegara a cine próximamente en manos de Diamond Films México, te presentamos el tráiler y poster de esta conmovedora historia.

Descubre la impactante y emotiva historia real de Nicholas Winton (Anthony Hopkins), un corredor de bolsa londinense que lideró un plan aparentemente imposible de realizar para salvar a 669 niños mientras los nazis avanzaban sobre Checoslovaquia en las vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Esta conmovedora historia relata los valientes esfuerzos de este humanitario británico que, enfrentándose a la adversidad, logró preservar la inocencia de cientos de niños en uno de los momentos más oscuros de la historia.​

Lazos de Vida, la historia de Nicholas Winton, héroe que salvo a niños del nazismo.

Lazos de Vida narra la conmovedora historia de Nicholas Winton, un corredor de bolsa y héroe británico que salvó a cientos de niños de la persecución nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Nicolas Winton está interpretado por Anthony Hopkins y coprotagnizado por Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey), dirigido por James Hawes (The Snowpiercer, serie), se basa en la novela If It’s Not Impossible… The Life of Sir Nicholas Winton de Barbara Winton.

Lazos De Vida

La inspiración detrás del título de esta película es una cita mencionada en La lista de Schindler: «Quien salva una vida, salva al mundo entero», esta increíble historia está basada en eventos reales, específicamente, en Sir Nicholas Winton, quien salvó las vidas de 669 niños a lo largo de 1938 y 1939.

El 1 de julio de 2015, tras la muerte de este gran héroe, los obituarios de periódicos y los titulares de la prensa británica lo apodaron ‘El Schindler británico’.

Prepárate para adentrarte a una historia conmovedora el 14 de Marzo en salas de cine.