Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de ayer 13 de febrero, la prensa y los fanáticos mexicanos le dieron la bienvenida a Dakota Johnson, la directora SJ Clarkson y el actor mexicano José María Yazpik, quienes llenaron de emoción la alfombra roja de «Madame Web» en Cinemex Antara.

Posteriormente se llevó a cabo la proyección de la película, protagonizada por la nueva superheroína arácnida, Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O’Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Emma Roberts y Adam Scott.

¿Qué esperar de Madame Web?

“Mientras tanto, en otro universo…” En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel.

Madame Web

El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes.

Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.


Dirigida por: SJ Clarkson, con guión escrito por Matt Sazama; Burk Sharpless; Claire Parker y SJ Clarkson, basada en los comics de Marvel, Madame Web ya está disponible de forma exclusiva en todas las salas de cine mexicanas a partir de hoy 14 de febrero.

¿Listos para disfrutar de esta increíble cinta de Sony?