Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor sugiere que FIFA podría estar trabajando con 2K Games, una subsidiaria de Take-Two, para convertirse en un rival futbolístico para EA Sports FC y eFootball con el desarrollo de FIFA 2K25.

De acuerdo con Metro, desde que EA renunció a la licencia de FIFA en 2022, no ha habido información oficial sobre qué estudio se asociará con la organización del fútbol para los títulos futuros.

Rumor: FIFA 2K25 estaría en desarrollo 1

Como se señaló en un comunicado de prensa en ese momento, FIFA dijo que «tenía la intención de trabajar con una variedad de socios», en lugar de solo un editor, en los juegos que se desarrollen en el futuro.

La organización también dijo que estaba «en contacto con editoras de juegos, compañías de medios e inversores líderes con respecto al desarrollo de un nuevo e importante título de simulación de fútbol FIFA para 2024».

FIFA 2K25

¿Llegará FIFA 2K25?

Si bien no hemos escuchado nada sobre este título de 2024 desde entonces, un nuevo rumor sugiere que podría ser de 2K Games, subsidiaria de Take-Two, conocida por sus juegos deportivos anuales como NBA 2K, MLB 2K y WWE 2K.

El rumor proviene del filtrador reconocido Kurakasis, quien insinuó la colaboración en Twitter, escribiendo: «Mi videojuego de FIFA favorito. 2K2, oops, Copa Mundial FIFA 2002».

Si bien la publicación en sí es escasa en detalles, Kurakasis tiene un historial confiable. Recientemente, filtró la existencia de Metro Awakening VR antes de su anuncio en el State Of Play de Sony.

LEGO 2K Goal

Take-Two ya ha discutido la idea de adoptar la marca FIFA y no descartó la posibilidad. También ha comenzado un rumor en donde 2K anunciará el título LEGO 2K Goal, que saldría en verano.

Por ahora será cuestión de esperar la llegada de FIFA 2K25 o LEGO 2K Goal, ¿Les gustaría la llegada de un nuevo juego de futbol como FIFA 2K25?