Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

PlayStation y XBOX llegan a los Pits en Speed Crew.

Ya fuimos cocineros, trabajadores de mudanza, redecoradores y ahora nos toca trabajar de mecánicos en los pits, el 8 de junio del 2023 fue lanzado un juego cooperativo para 4 personas llamado Speed Crew en el cual tu objetivo era reparar y llenar el tanque de gasolina de vehículos de carreras, te dejamos nuestra RESEÑA para Nintendo Switch.

Para no quedarnos de lado, Wild Fields nos trae de nueva cuenta desde el 31 de enero Spedd Crew para XBOX ONE, XBOX Series XlS, PlayStation 4, PlayStation 5 y Steam. Los niveles son los mismos que en la versión del Nintendo Swicth, recuerda que pueden jugar hasta 4 personas localmente o en lineal, entre mas avanzas mas necesario será tener un equipo.

Speed Crew

Nosotros probamos la versión de PS5 y debemos decir que no tiene peros, ya que corre bien tanto localmente como online, y es un caos, morimos, reímos y como es evidente, nos estresamos por ser los primeros. Si ya te aburriste o terminaste los juegos parecidos a este, Speed Crew es una gran opción y mas aun si eres amante de los carros.