Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fortnite tendrá a las Tortugas Ninja de nuevo.

El día de hoy, Epic Games ha anunciado que el día de hoy las Tortugas Ninja regresan a Fortnite con el evento Cowabunga que comienza hoy y termina el 27 de febrero de 2024, para enfrentarse a Destructor. Con esto, podrás usar armas como las katanas de Leonardo y los nunchakus de Miguel Ángel, viaja por las alcantarillas de la isla, completa las misiones mientras vas desbloqueando recompensas temáticas.

A continuación, puedes ver un desglose del contenido que habrá en este evento de las Tortugas Ninja:

  • Misiones Cowabunga: Completa las misiones Cowabunga -que se dividen en seis fases, cada una basada en un objetivo de las Tortugas – para ganar mútogeno y desbloquear recompensas en el juego en el Pase Cowabunga gratuito y premium. Tras completar un cierto número de misiones en una fase, desbloquearás el esquema de Krang de esa fase. Consigue los seis esquemas de Krang para desbloquear la mochila retro Krang.
  • Pase Cowabunga: Avanza por el trayecto de recompensas gratuito del Pase Cowabunga para desbloquear la mochila retro Pizza de las Tortugas Ninja, bajo Kuro Kabuto para uso en Fortnite Festival, planeador Dirigible tortuga construido por Donatello, ¡y mucho más! Al comprar el trayecto de recompensas premium, se desbloquea automáticamente el atuendo Destructor y se obtienen recompensas adicionales, como pico Garras de acero de Destructor, la mochila retro Capa de Superdestructor y, por supuesto, la recompensa final: el atuendo Superdestructor, sin necesidad de realizar misiones adicionales. Tanto el atuendo Destructor como el de Superdestructor tienen un estilo Fortnite y LEGO. Para más información sobre el Pase Cowabunga.
  • Jugabilidad de Tortugas Ninja en Fortnite: ¡Desata tu poder de tortuga con las katanas de Leonardo, los sai de Rafael, los nunchakus de Miguel Ángel! Tendrás las mismas cuatro habilidades con estadísticas diferentes: Ataque, Ataque Aéreo, Embestida ninja  y Salto doble. Además, en la isla hay driftboards de las Tortugas Ninja esperando a que te subas. A ver qué trucos puedes hacer antes de disfrutar de una caja de fiesta con pizza bien caliente para restaurar Vida y Escudo.
  • Tienda de objetos: ¡El maestro ninja y padre adoptivo de las Tortugas, Splinter, ya está disponible en la Tienda de Fortnite! Junto a él, los atuendos LeonardoRaphaelDonatelloMichelangelo y April O’Neill volverán a la Tienda durante todo Cowabunga de Fortnite Battle Royale. ¡Los seis trajes tienen un estilo Fortnite y LEGO!
tortugas ninja fortnite