Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

«Valiant Hearts» originalmente se lanzó en 2014 y llegó a Nintendo Switch en noviembre de 2018, su historia abarcaba múltiples viñetas siguiendo a personajes envueltos en la Primera Guerra Mundial.

De acuerdo con Nintendo Life, una publicación de la junta de clasificación de Brasil, revela que la secuela de Ubisoft exclusiva de Netflix para dispositivos móviles, «Valiant Hearts: Coming Home», ha sido calificado para PlayStation 4, Xbox One y podría llegar a Nintendo Switch.

Valiant Hearts: Coming Home

¿Qué esperar de Valiant Hearts: Coming Home?

Originalmente publicado por Netflix, hasta ahora solo estaba disponible para descarga en dispositivos iOS y Android para suscriptores del servicio de streaming. La jugabilidad consistía en sencillos rompecabezas con un fuerte enfoque en la narración visual.

Recibió críticas generalmente positivas, incluso ha sido catalogado como «una elegante mezcla de aventuras en 2D, acertijos simples basados en la lógica y una narración eficaz».

A pesar de que se espera llegue a Nintendo Switch, aún no se tiene una fecha de lanzamiento precisa, pero esperamos recibir una confirmación oficial de Netflix o Ubisoft pronto.

¿Les gustaría ver la secuela de Valiant Hearts en Nintendo Switch?