Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será anunciado un nuevo Nintendo Direct para este mes?

Por medio de Universo Nintendo, y como dicta la tradición, suele celebrarse un Nintendo Direct en el mes de febrero, y aunque no ha sido confirmado, ya se ha comenzado a especular lo que podríamos ver en el futuro del Nintendo Switch.

De acuerdo con la fuente mencionada, la compañía debe realizar su tradicional presentación de novedades a través de un Nintendo Direct la próxima semana, entre el 12 y el 16 de febrero, asegurando que la fecha concreta será el jueves 15 de febrero, fuertes rumores sobre remakes de Zelda, F-Zero y Metroid podrían tener respuesta en este evento, si es que llega a pasar.

Nintendo Direct Rumor

Pero esto no termina aquí, pues otros medios han reportado que este sería el último Nintendo Direct del Nintendo Switch, es decir, este serviría para dar paso al sucesor de la híbrida y enfocarnos en su futuro.

Aún se desconoce el formato del evento, puede ser incluso un Mini Direct, ¿Los rumores sobre el Nintendo Switch 2 serán ciertos? y en ese caso ¿veremos los últimos juegos para la consola actual?, mientras tanto estaremos al pendiente de cualquier información relacionada.

De nuevo, nada de esto ha sido confirmado, y te surgerimos tomarlo todo como un mero rumor, pero de ser cierto, ¿qué te gustaría ver anunciado en el evento?

Sigue leyendo: