Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Prepárate para una versión completa de «Sweet Victory» en la voz de Bob Esponja! CBS Sports y Nickelodeon acaban de anunciar que Bob Esponja y sus amigos protagonizarán el segmento de apertura del Super Bowl LVIII en Nick.

De acurdo con Comic Book, se trata de la primera vez que Nickelodeon transmite el Super Bowl. Como parte de este extravagante espectáculo naranja y verde, la compañía ha animado una nueva versión de la icónica canción «Sweet Victory» del episodio «Banda Geeks».

Cuando CBS transmitió anteriormente el Super Bowl, los fans pidieron a gritos que se reconociera el emblemático momento de Bob Esponja, ahora, Nickelodeon les concede su deseo.

CBS explica: «Por primera vez, los personajes de Fondo de Bikini se unirán a la transmisión en vivo, con Bob Esponja (con la voz de Tom Kenny) y Patricio Estrella (con la voz de Bill Fagerbakke) animados, uniéndose al analista deportivo de CBS Nate Burleson y al locutor Noah Eagle en la cabina para comentar el partido.»

CBS Bob Esponja - Super Bowl LVIII

¿Qué esperar del show de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII?

Desde el primer momento en que se estrenaron las transmisiones de la NFL en Nickelodeon, el canal y la liga sabían que tenían un éxito entre manos. Tiene sentido llevar el concepto al escenario más grande de todos.

«Estamos encantados de ampliar esta exitosa asociación entre CBS Sports, Nickelodeon y la NFL para el mayor escenario televisivo del Super Bowl LVIII. Nadie está mejor preparado que nuestro equipo de producción de CBS Sports, en conjunto con nuestros amigos de Nickelodeon, para ofrecer una transmisión innovadora y llena de slime al estilo Nick para niños y familias, junto con nuestra producción líder de la NFL en CBS, para crear una experiencia de visualización verdaderamente única y ampliar el alcance del Super Bowl a una nueva legión de fans», dijo Sean McManus, presidente de CBS Sports.

Nickelodeon Super Bowl LVIII

CBS Sports trabajó con la liga y Nickelodeon para que esto fuera realmente especial. El gran día está a punto de llegar.

«Este será un Super Bowl histórico en Las Vegas, y estamos encantados de asociarnos con la NFL para llevar el partido a toda la familia con la primera transmisión alternativa del Super Bowl», dijo Bob Bakish, presidente y CEO de Paramount. «En el primer año de nuestro nuevo acuerdo a largo plazo con la NFL, seguimos maximizando nuestros derechos de distribución ampliados y desbloqueando aún más el valor de la Liga a través del demostrado poder de nuestra cartera multiplataforma en CBS, Paramount+ y Nickelodeon.»

No solo Bob Esponja y Patricio serán los co-anfitriones, Arenita Mejillas estará como reportera en campo, Larry la Langosta estará como Comentarista y explicando las reglas del juego, estará Dora la Exploradora y Botas.

La transmisión de Nickelodeon irá por Paramount+, por ahora no hay detalles si se podrá ver en México, sin embargo, será espectacular. ¿Qué les parece la asociación entre CBS, Nickelodeon y la NFL para la transmisión del Super Bowl LVIII?