Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo trailer de Alone in the Dark nos trae un «resumen» de su nuevo juego

El nuevo juego en la saga es un reboot, un nuevo inicio o como le quieran llamar, lo importante es que se encuentra a nada de llegar a PlayStation 5, PC y Xbox Series X|S, ya que el 20 de marzo podremos jugar este juego de horror cósmico.

Los chicos de THQ Nordic quieren que nos enganchemos aún mas ya que publicaron un tráiler con imágenes sacadas del juego donde nos cuentan lo mas importante de este nuevo lanzamiento.

Este nuevo Alone in the Dark será un survival horror dónde obviamente encontraremos puzzles, escenarios bastante detallados como lúgubres y, como no puede faltar, una cantidad de munición bastante reducida. Es de esperar que la realidad se dilucide un poco mientras controlamos ya sea a: Emily Hartwood o Edward Carnby.

El guión va a cargo de Mikael Hedberg, un talentoso escritor que participó en SOMA y Amnesia, ademas nuestros protagonistas serán Jodie Comer (Killing Eve) y David Harbour (Stranger Things).

Si esto te dejó con ganas de mas, recuerda que por el momento en Steam, PS5 y Xbox Series X/S puedes encontrar el prologo en forma gratuita. Pese a ser una demo nos deja ver un poco mas este nuevo Alone in the Dark.

THQ Nordic presenta un pequeño resumen del nuevo Alone in the Dark 1

Así que, si lo que esperas es un poco de horror, batallas por la supervivencia y resolver misterios y puzzles, estamos seguros que este será tu juego, por nuestra parte, en No Somos Ñoños no podemos esperar a este lanzamiento.