Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix acaba de presentar el primer vistazo a la segunda temporada de Squid Game (El Juego del Calamar), y está muy próxima a regresar.

De acuerdo con Comic Book, en septiembre de 2021, el drama surcoreano arrasó en todo el mundo y no tardó en convertirse en la serie más vista de Netflix, y se le pidió al creador Hwang Dong-hyuk que supervisara una segunda temporada.

Ahora, El Juego del Calamar ha lanzado su primer vistazo, y demuestra que la serie volverá con apuestas más altas que nunca.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Squid Game?

El primer vistazo lo ha publicado Netflix en un adelanto de sus lanzamientos para 2024. Desde Cobra Kai hasta Bridgerton, Netflix ha mostrado sus series más importantes esta mañana, y Squid Game, Temporada 2 encabeza la lista.

Después de todo, han pasado años desde que el drama ofreció nuevo contenido, pero eso cambiará este año.

Squid Game: The Challenge

Si no estás familiarizado con El Juego del Calamar, debes saber que la serie se remonta a 2009. Hwang ideó el juego de supervivencia de alto riesgo hace más de una década, pero no pudo encontrar ningún estudio dispuesto a producirlo.

No fue hasta 2019 que Netflix se interesó en la historia, y Hwang consiguió encargar una serie como parte de la expansión del servicio de streaming a la programación extranjera. Obviamente, la apuesta de Netflix dio sus frutos, ya que Squid Game se convirtió en un fenómeno cultural y ha generado spin-offs como el reality show El Juego del Calamar: El Reto.

Squid, Squid Game, El Juego del Calamar, Criptomoneda

En cuanto a la serie en sí, la primera temporada de El Juego del Calamar se centra en un hombre llamado Seong Gi-hun, un jugador y padre divorciado al que le proponen participar en una serie de juegos que culminan en un enorme premio en metálico.

Acepta la oferta, pero se encuentra encerrado en un lugar misterioso con otras 455 personas con problemas económicos.

Oh Yeong-su, El Juego del Calamar, Squid Game

Los jugadores se ven obligados a participar en juegos a vida o muerte con la esperanza de ganar miles de millones de dólares. El Juego del Calamar sigue a Gi-hun mientras intenta ganar y descubrir quiénes son los cerebros detrás de este retorcido plan.

Actualmente, la primera temporada de Squid Game está disponible en Netflix, y su segunda temporada se estrenará a finales de este año. ¿Listos para disfrutar de la secuela de El Juego del Calamar?