Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

¿Te perdiste el State of Play de hoy? ¡Acá te lo resumimos!

PlayStation, State of Play

Tal como se prometió hace unos días, Sony nos trajo el día de hoy un State of Play lleno de contenido que dejaron emocionados a los fans de la consola, pero si tuviste algo que hacer y te lo perdiste, acá te dejamos un resumen para estar al corriente de toda la información.

Helldivers 2

El evento comenzó con un nuevo avance de Helldivers 2, mismo que también confirmó su estreno para el 8 de febrero en PC y PS5.

Stellar Blade

Seguido a esto, el anteriormente conocido Project Eve, ahora Stellar Blade, lanzó un nuevo vistazo, mismo que nos deja ver un tremendo mundo lleno de acción y peligro.

Y lo mejor de todo, el juego ya tiene fecha de estreno: 26 de abril de 2024.

Sonic x Shadow Generations

Los rumores eran ciertos, Sonic Generations tendrá una remasterización, pero para sorpresa de todos, este incluye a un tercer personaje, pues Shadow the Hedgehog se unirá a la celebración de la franquicia en 2D y 3D.

Dave the Diver x Godzilla

Una de las mayores sorpresas del State of Play fue que Dave The Diver llegará por fin a PlayStation en abril de 2024.

¡Y eso no es todo! En mayo se publicará un DLC gratuito de Godzilla, mismo que contará con amenazas enormes que acechan en las profundidades.

V Rising

V Rising es un RPG de acción vampírica y supervivencia con construcción de castillos presentado en el State of Play.

Despierta tras varios siglos, débil y con sed de sangre. Explora un enorme mundo abierto lleno de horrores oscuros y, lo que es peor, la letal luz del sol. Erige un castillo digno de tu nombre y convierte a los humanos más prometedores en tus sirvientes. Saquea aldeas, asalta campamentos de bandidos y atraviesa los territorios de bestias sobrenaturales. Bebe su sangre para robar sus conocimientos y poder y así convertirte en el mayor depredador de todos.

¿Serás el próximo Drácula?

Silent Hill: The Short Message

El próximo paso de Silent Hill llega con The Short Message, donde Anite se encuentra atrapada en un complejo de apartamentos a punto de caer, esto tras recibir mensajes misteriosos de su amiga, Maya.

Esta será una aventura gratuita ¡YA DISPONIBLE!

Silent Hill 2 Remake

Ahora si, lo que todos esperabamos del State of Play, Silent Hill 2 Remake lanzó su segundo avance… ¡Y vaya que valió la pena! Pues Team Boobler nos trae el terror psicólogico al que nos tiene acostumbrados la franquicia.

«»Me llamo… Maria»

Judas

El nuevo juego narrativo de disparos en primera persona de Ghost Story Games llega de la mano del creador de Bioshock. ¿Arreglarás lo que rompiste o dejarás que todo arda?

Metro Awakening

¡Vertigo Games llevará el mundo postapocalíptico de Metro a PS VR2 en 2024!

Metro Awakening es una aventura narrativa en primera persona creada en exclusiva para RV que mezcla la exploración atmosférica, el sigilo y el combate. Metro Awakening, gracias a las características envolventes de PlayStation 5, PS VR2 y Dual Sense, ofrece la experiencia de METRO más inmersiva hasta la fecha.

aef

Legendary Tales

Legendary Tales es un RPG de acción de próxima generación para PSVR, una aventura de mazmorreo en la que un grupo de amigos podréis recorrer la mazmorra y derrotar monstruos, conseguir botines y explorar los misterios de una tierra corrupta.

Dragon’s Dogma II

Otra tran sorpresa del State of Play fue que el esperado Dragon’s Dogma II, mismo que ya cuenta con fecha de estreno para PlayStation 5 el 22 de marzo de 2024.

Rise of Ronin

Fumihijo Yasuda, director de Rise of Ronin, nos presentó un tremendo avance del juego, además de confirmar que estará disponible el 22 de marzo de 2024 solo en PS5.

Until Dawn

Tal como reportamos hace unas semanas, el clásico de Supermassive Games, Until Dawn, fue rehecho y mejorado para consolas PS5 y PC, este nos invita a revivir la pesadilla y a sumergiros en un terrorífico slasher en el que cada decisión puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte.

Disponible para PS5 y PC en 2024.

Death Stranding 2

Ahora si, el State of Play terminó a lo grande con lo que muchos esperábamos, el nuevo avance de Death Stranding 2, juego de Hideo Kojima que se ve tremendamente espectacular, y trae de regreso a Norman Reedus, además de nuevos talentos como Léa Seydoux o Elle Fanning.

Además de esto, se confirmó el nombre del juego, ahora llamándose DS2: On the beach. Y de paso, nos confirman que hay que tener mucha paciencia, pues el juego llegará hasta 2025.

Pero eso no fue todo…

Hideo Kojima, State of Play

Pero esto no fue todo, pues de la nada, PlayStation Studios y Kojima Productions confirmaron que Hideo Kojima ya se encuentra trabajando en un juego de espionaje para el PS5… Aunque no dieron más detalles.

Ahora si, con eso terminó el State of Play, ¿cuál fue tu anuncio favorito?

Sigue leyendo: