Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sunkissed City nos lleva del campo a la gran ciudad.

Sunkissed City

Si eres fanático de los juegos de simulación, estás de suerte, pues se ha anunciado Sunkissed City, un juego similar a Stardew Valley, que nos transporta a la vida tranquila del campo, a un ambiente urbano plagado de sorpresas. Esta comparación no es gratuita, pues su creador es Arthur ‘Mr. Podunkian’ Lee, quien trabajó en el famoso videojuego de granjas. 

El juego llegará en algún punto de 2024 a PC, pero se prometió una versión para consolas en el futuro, y de hecho, Mr. Podunkian compartió algo de gameplay desde su canal de YouTube para que veamos sus avances.

Tal como en Stardew Valley, Sunkissed City estará repleto de sorpresas y personalización, contando con inumerables oportunidades para crecer en la gran ciudad, y de paso, salvar a la ciudad de Apollo de una emanza local, pues la fauna local ha empezado a comportarse de forma agresiva, las aguas están desprovistas de vida y hay monstruos que empiezan a surgir de las alcantarillas.

Eso sin contar los trabajos, relaciones sociales, y el sistema de multiplayer para jugar esta tremenda aventura con tus amigos.

Sigue leyendo: