Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pues así como lo leíste, un nuevo juego de Dungeons and Dragons llegará, pero viene en un formato diferente

En No Somos Ñoños nos gustan tanto los videojuegos como los juegos de mesa y tenemos la noticia de que aparte de la larga lista de juegos en producción este año se suma un colado y es que se nos viene Dungeons and Dragons pero no para la mesa sino a nuestra consola.

Esta tarea se llevará a cabo por Resolution Games conocidos por producir Demeo, un juego inspirado en TTRPG que incluía exploración de mazmorras, tácticas por turnos y construcción de mazos.

Dungeons and Dragons, Dungeons & Dragons

Ahora el creador de Demeo ha anunciado que están colaborando con Wizards of the Coast para realizar el primer videojuego de realidad virtual ambientado en el universo Dungeons and Dragons. No se anunciaron otros detalles, incluido el plazo de lanzamiento, para el nuevo juego.

Ademas, Tommy algo, respecto a los juegos de mesa comentó: «Tienen un poder incomparable para unir a las personas y crear experiencias compartidas, y eso es algo que también hemos intentado capturar con casi todos los lanzamientos de nuestra biblioteca. Dungeons & Dragons ofrece uno de los mundos de fantasía más ricos que jamás se haya creado. , y solo se hace más grande con cada nuevo libro de consulta y aventura. Nos sentimos más que honrados de tener la oportunidad de trabajar con una propiedad intelectual tan increíble y esperamos compartir los primeros detalles de este nuevo proyecto en el futuro».