Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dia de hoy, Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento definitiva del contenido descargable de Splatoon 3: Side Order.

Splatoon 3, está a punto de recibir su última actualización y la noticia toma por sorpresa, ya que normalmente este tipo de información se presenta en un Nintendo Direct.

De acuerdo con Nintendo Everyrhing, los jugadores podrán disfrutar del contenido descargable el próximo mes.

¿Qué esperar de Splatoon 3: Side Order?

Side Order, es una nueva campaña para un jugador, que permite a los jugadores controlar al Agente 8 mientras se despiertan y descubren que la plaza Inkopolis se ha quedado sin color y que sus habitantes han desaparecido.

Splatoon 3 presenta nuevo avance de su DLC 'Side Order' 1

El objetivo es luchar contra oleadas de enemigos en una serie de desafíos piso tras piso mientras se asciende a la Torre del Orden y se aprenden sus secretos.

Una novedad en esta ocasión son las fichas de color para potenciar las habilidades.

Splatoon 3 presenta nuevo avance de su DLC 'Side Order' 2

Side Order es la segunda mitad del DLC del Pase de Expansión de Splatoon 3. La primera parte permite a los jugadores acceder a Inkopolis Plaza, el centro de la ciudad del primer juego de la serie.

Hay nuevos comerciantes y los fans pueden ver las actuaciones de las Squid Sisters durante los Splatfests.

Splatoon 3 presenta nuevo avance de su DLC 'Side Order' 3

La segunda parte del Pase de Expansión de Splatoon 3. Side Order estará disponible a partir del 22 de febrero de 2024. ¿Listos para salvar a Inkopolis Plaza?