Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Buenas noticias para los fans del juego de acción y plataformas Freedom Planet! El desarrollador, Galaxytrail, ha anunciado que Freedom Planet 2 llegará Nintendo Switch en abril de este año.

De acuerdo con Nintendo Soup, la secuela presenta niveles completamente nuevos, 4 personajes jugables en total e incluso un nuevo modo Boss Rush que se estrena con este lanzamiento.

¿Qué esperar de Freedom Planet 2?

Vuelve al vibrante mundo de Avalice para luchar contra una antigua amenaza en la tan esperada secuela del exitoso juego indie de acción y plataformas, Freedom Planet.

En los años transcurridos desde los eventos del juego original, nuestras tres heroínas han perfeccionado sus habilidades distintivas, haciéndolas más formidables que nunca.

Aprovecha la velocidad de Lilac con su Dragon Boost, alcanza nuevas alturas con el Jump Disc o la motocicleta de Carol, o adopta un enfoque más mesurado con el escudo de Milla. Y la nueva personaje jugable, Neera, no se quedará atrás, ya que puede usar sus poderosas Artes de Escarcha para castigar a los enemigos.

Al igual que su predecesor, esta aventura de plataformas de alta velocidad ofrece una acción trepidante basada en el impulso, pero avanza en la fórmula con nuevos sistemas de juego y mejoras.

Con 24 niveles diseñados por expertos, un modo Aventura ampliado de forma ambiciosa, gráficos 2D retro pero refinados y la incorporación del solicitado modo Boss Rush, Freedom Planet 2 es el niño mimado del mundo indie que se ha convertido en una verdadera potencia de las plataformas.

Freedom Planet 2

Freedom Planet 2 estará disponible a partir del 4 de abril, con un costo de $24.99 dólares ($439 MXN apróximadamente). ¿Listos para volver a Avalice y enfrentarte a nuevos desafíos?