Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Moran protagoniza el próximo capítulo de Goddess of Victory: NIKKE.

Goddess of Victory: NIKKE, Moran

Tras un tremendo evento de primer aniversario, Goddess of Victory: NIKKE, y el evento de navidad, Shift up! prepara todo para comenzar su segundo evento de 2024, Dirty Backyard, mismo que por fin nos dejará conseguir a Moran.

Siendo la cabeza de la Asociación Peony, ella intimida a sus enemigos con fuerza absoluta, pero debajo de todo esto, ella en realidad tiene un corazón de oro, siendo completamente leal a sus aliados, y una Nikke completamente confiable.

Siendo injustamente acusada por un asesinato en el Borde Exterior, la reputación de Moran cae a los suelos, y su papel como la Reina del Inframundo pende de un hilo. Determinada en limpiar su nombre, Moran pide ayuda a Sugar para descubrir la verdad detrás de todo esto.

Goddess of Victory: NIKKE, Moran

Como en cada evento, habrá recompenzas por entrar al juego diariamente, consiguiendo valiosos recursos como 300 gemas, manuales de habilidades, y tickets de reclutamiento, por lo que te sugerimos estar atentos a tu partida.

El evento comenzará el próximo 25 de enero, y NO se requerirá que actualices el juego para acceder a este.

Goddess of Victory: NIKKE, Moran

Este es un listado de sus habilidades, mismas que pueden cambiar con el tiempo: Mientras más puntos de salud pierda, las defensa de Moran se vuelve más fuerte. Ella provoca a sus enemigos continuamente, y aumenta sus puntos de salud para sobrevivir.

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: