Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PopCap Studios ha lanzado sigilosamente Plants vs Zombies 3: Welcome to Zomburbia, y ya se puede jugar en algunos países antes de su lanzamiento mundial este año.

De acuerdo con VGC, Electronic Arts y PopCap Studios han lanzado sigilosamente Plants vs Zombies 3: Welcome to Zomburbia, una versión casi final de la secuela ya se puede jugar en dispositivos iOS y Android en el Reino Unido, Holanda, Australia y Filipinas, antes del lanzamiento mundial del juego a finales de este año.

PopCap Studios dijo que Plants vs Zombies 3 mantiene el clásico juego de tower defense de la franquicia, «ofreciendo una experiencia que es a la vez ampliamente accesible y más profunda en el juego estratégico», actualizándola con nuevos elementos de «puzzle-aventura».

¿Qué esperar de Plants vs Zombies 3: Welcome to Zomburbia?

El juego se anuncia como una experiencia impulsada por la historia, cuenta con una narrativa episódica que introduce a los jugadores en diferentes vecindarios mientras utilizan plantas nuevas y ya conocidas para derrotar a una serie de oleadas de zombis.

PopCap Studios dijo que planea utilizar el período de lanzamiento sigiloso para trabajar en la optimización del combate del juego y expandir su mundo con nueva tradición y personajes.

Plants vs Zombies 3: Welcome to Zomburbia

EA anunció en 2019 que Plants vs. Zombies 3 estaba en las primeras etapas de desarrollo y se podía jugar en pre-alfa a través de la tienda Google Play.

El juego es la secuela de Plants vs Zombies 2: It’s About Time, que se lanzó en 2013. La más reciente entrega de la franquicia fue Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, de 2019, un shooter por clases al estilo de los spin-offs de Garden Warfare.

Por ahora, aún no está disponible en México, sin embargo, se espera que próximamente el juego este disponible. ¿Qué les parece el nuevo avance y lanzamiento sigiloso de Plants vs Zombies 3: Welcome to Zomburbia?