Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Listo para reclamar el trono en este Crown Battles?

Pues bueno, como saben, aquí en No Somos Ñoños nos gustan los juegos de mesa y queremos compartirles las novedades, nuestros amados súbditos, digo, digo, lectores, justo el día de hoy les traemos un juego (aún no sale) que se llama Crown Battles, en el cual tendremos que hacernos con el trono, a traves de Bazas, las cuales serán variadas y tendrán una que otra sorpresa.

Algo que cabe aclarar es que este juego desarrollado por Ant Fun Games, aún no está lanzado ni el juego ni la campaña de Kickstarter, pero aquí está el link para que te registres: Crown Battles

¿Qué es un juego de bazas?

Básicamente al inicio de la ronda, ya sea por el jugador inicial o por una «órden» del juego se escoge una condición para que todos jueguen una carta con esa condición, por ejemplo, que se jueguen cartas de color azul esta ronda. Al final el que cumpla la condición ademas de ser el que tenga la carta mas alta (normalmente) es el que gana la mano.

Crown Battles: El nuevo juego de bazas con un toque épico 1

Aquí es donde entrará Crowm Battles.

¡Las batallas por la corona durarán al menos 10 rondas de acción sin parar! Dado que cada ronda comprende una cantidad variable de cartas, el juego se mantiene dinámico y atractivo. Tendremos realizar nuestras apuestas estratégicamente sobre la cantidad de bazas que creamos poder ganar en cada ronda. Sin embargo, hay que tener cuidado de no pujar incorrectamente, ya que podríamos perder unos puntos que nos den la victoria.

Crown Battles añade un giro emocionante ya que podremos pujar por dos números diferentes, y si logramos acertar al menos en uno obtendremos la mitad de puntos que si solo hubieramos elegido un número, pero hey, mejor es eso a nada. El vencedor final es aquel que haya acumulado la mayor cantidad de puntos a lo largo del juego.
¿Estás listo para reclamar la corona?

Crown Battles: El nuevo juego de bazas con un toque épico 2

Mantente al tanto en No Somos Ñoños, ya que te estaremos trayendo mas información sobre este juego que promete…