Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Lazarus Project, la serie de ciencia ficción que nos deja con ganas de más.

Agradecemos a Universal y Universal + por dejarnos ver la serie antes de su estreno y poderla recomendar a ustedes, aquí nuestra opinión sin spoilers, aclaramos aun no termina la temporada, pero estamos emocionados por lo que se viene.

Estreno: 11 de enero 2024Género: Ciencia Ficcion / Accion / Thriller / Drama
Guión: Joe BartonPlataforma: Universal +
Dirige: Joe BartonDuración: 2 temporadas de 8 capítulos cada uno.

Sinopsis e Introducción:

Descubre los límites de la lealtad y el poder del tiempo en #TheLazarusProject. George enfrenta decisiones imposibles cuando la tragedia toca su vida. ¿Qué harías si tuvieras el control del tiempo?

La serie The Lazarus Project, una mezcla de drama, romance, intriga, ciencia ficción y viajes en el tiempo, actualmente cuenta con dos temporadas de 8 capítulos cada uno. ¿Qué mas podemos pedir? Te dejamos los motivos por los cuales tienes que verla y no te vas a arrepentir.

¿Qué es The Lazarus Project?

Nuestro protagonista tiene un don que muy pocos, y una sociedad que se oculta en la sombra le ayudará a saber manejarlo, siempre y cuando ese don, sea utilizado para salvar el mundo, las veces que sean necesarias, ¿Qué pasaría si tu felicidad y amor fueran tu prioridad en vez del futuro de la humanidad? Aquí es donde todo se pone interesante, y los viajes en el tiempo juegan un papel importante.

The Lazarus Project

Una serie llena de ciencia ficción, de una explicación alterna del porque seguimos con vida a pesar de lo autodestructivo que puede ser la humanidad, te prometemos que con solo ver el primer capitulo o el primer salto temporal captará tu atención, adictiva y fácil de digerir para la audiencia, pero al mismo tiempo tiene capas por descubrir y asimilar,

Grandes aciertos llenan la producción de The Lazarus Project, efectos especiales alucinantes y a la vez estremecedores, usando puntos clave la historia de nuestra realidad, dando una explicación a ciertos sucesos acontecidos en la Tierra a lo largo de su existencia, un gran elenco encabezado por el protagonista Paapa Essiedu  (Black Mirror) interpretando  George, un personaje que desde su perspectiva nos lleva de la mano y al igual que nosotros, sorprendido y abrumado por todo lo que conlleva su habilidad y la agencia secreta que descubrirá.

The Lazarus Project: Amor, ciencia ficción y viajes en el tiempo 1

Por parte del guion e historia tenemos una arriesgada trama (como lo es siempre al jugar con el tiempo) y a la vez interesante, sorpresiva, adictiva e intrigante, todo bien ejecutado, creada por Joe Barton (Giri/Haji) captura la esencia de los grandes clásicos del cine y libros de ciencia ficción, acompañado de una gran banda sonora y efectos visuales tal vez mas allá de una producción televisiva o plataforma digital.

The Lazarus Project: Amor, ciencia ficción y viajes en el tiempo 2

Contarles de la trama seria arruinar la oportunidad de llevarse un buen sabor de boca y una grata sorpresa, pero nosotros que vimos los primeros dos capítulos y que deseamos continuar consumiendo la serie nos hace creer que será una de nuestras favoritas como amantes de este genero Nerd y Ñoño.

The Lazarus Project: Amor, ciencia ficción y viajes en el tiempo 3