Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SMITE 2 llegará al PS5, Xbox Series, y PC

Hi-Rez Studios y Titan Forge Games han anunciado SMITE 2, secuela del multiplayer online enfocado a la acción (MOBA). Mismo que llegará a PlayStation 5, Xbox Series, y PC (Via Steam yla Epic Games Store).

Por el momento, el juego no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pero ya puedes registrarte para su prueba pre-Alpha.

El juego ha sido creado con Unreal Engine 5.2+, y buscará ofrecer una entrega que dure muchos años entre la comunidad gamer, por lo que podemos esperar eventos y colaboraciones similares a los de la primera entrega.

SMITE 2 tendrá un road map (o planes de actualizaciones) como todo juego de servicio:

  • Beta (Segunda mitad de 2024) – En este período, el juego ofrecerá la mayoría de características principales y contará con más de 25 Dioses, incluido uno completamente nuevo. En lo que se extienda la beta, el estudio añadirá un Dios cada semana.
  • Lanzamiento – El juego se lanzará oficialmente como free-to-play (gratuito con compras opcionales) y la idea de Titan Forge es que a partir de ese momento tengamos en torno a 50 Dioses a nuestra disposición. Será el punto de partida para un proyecto llamado a perdurar durante muchos años en el futuro.
  • Posteriormente el juego recibirá un nuevo Dios cada dos semanas durante los dos primeros años. El objetivo es superar la barrera de los 100 Dioses disponibles.