Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

LEGO lanzó más de 100 sets nuevos en las primeras horas del 2024, ¡Y entre ellos hay nuevos lanzamientos de LEGO Super Mario!

De acuerdo con Comic Book, se han presentado 3 nuevos sets, que requieren para funcionar los sets de recorrido inicial:

Pack Inicial: Aventuras con Mario 71360
Pack Inicial: Aventuras con Luigi 71387
Pack Inicial: Aventuras con Peach 71403

LEGO Super Mario: Recorrido Inicial Mario

¿Cuáles son los tres nuevos sets de LEGO Super Mario?

71432 Set de Expansión: Dorrie y el buque naufragado
Precio: 44.99 dólares | $1,149 MXN Fecha de Lanzamiento: Ya disponible en LEGO en línea

Crea un emocionante nivel submarino para buscar un tesoro con el Set de Expansión: Dorrie y el buque naufragado (71432). Bucea sobre Dorrie con una figura interactiva de LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluidas) y explora el buque.

LEGO Super Mario

Este set de construcción para niños y niñas de 7 años o más incluye 4 figuras LEGO con personajes de Super Mario: Dorrie, un Cheep Cheep, un Cheep Chomp y un Blooper. Gira la plataforma para descubrir el Bloque Clave escondido en la almeja; luego abre el cofre del tesoro para conseguir la gema.

El bloque ? ofrece recompensas aleatorias y el Cheep Chomp puede meterse una figura interactiva en la boca y masticarla, desencadenando divertidas reacciones digitales.

LEGO Super Mario

71431 Set de Expansión: Coche monstruoso de Bowser
Precio: 29.99 dólares | $759 MXN Fecha de Lanzamiento: Ya disponible en LEGO en línea

Conduce e interpreta aventuras con el Set de Expansión: Coche monstruoso de Bowser (71431). Este vehículo de juguete coleccionable para mayores de 8 años cuenta con un montón de detalles divertidos, como una palanca que mueve el adorno del capó y activa otros trucos.

El set incluye también una figura para construir con bloques de Bowser, el personaje del universo Super Mario, con una etiqueta de acción; para jugar de manera interactiva, incorpora las figuras de LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluidas).

LEGO Super Mario

Coloca una de estas figuras interactivas en el asiento del conductor y escucharás efectos de sonido, como un claxon, un motor en marcha o el chirrido de neumáticos, y ganarás monedas digitales.

Un divertido regalo para gamers, este set LEGO de Bowser se complementa con la app LEGO Super Mario. Descárgala para conseguir las instrucciones de construcción y mucho más.

LEGO Super Mario

71428 Set de Expansión: Huevo de Yoshi en el bosque
Precio: 9.99 dólares | $259 MXN Fecha de Lanzamiento: Ya disponible en LEGO en línea

Diviértete jugando a interpretar historias en un bosque con los Yoshis y este set de construcción LEGO Super Mario (71428) para niños y niñas de 6 años o más.

LEGO Super Mario

Fantástico como regalo sorpresa para gamers, cuenta con figuras de juguete de Yoshi Rosa y Yoshi Amarillo, así como con un bosque para construir que tiene un manzano y un huevo de Yoshi. Ayuda a los Yoshis a recolectar manzanas del árbol, a ponerlas en la cesta y a cuidar de su huevo de Yoshi.

Para jugar de manera interactiva, incorpora las figuras de LEGO Mario, LEGO Luigi o LEGO Peach (no incluidas) de un pack inicial LEGO Super Mario. Cuando una figura interactiva salta sobre la etiqueta de acción, aparece un huevo en su pantalla digital.

LEGO Super Mario

Acuna a la figura interactiva como a un bebé para que salga una cría del cascarón: Verás el Yoshi que te ha tocado en la pantalla de la panza de la figura. Luego salta y da una voltereta para activar la voz de Yoshi.

¿Listos para disfrutar de la acción con los nuevos sets de LEGO Super Mario? ¿Cuál es su favorito?