Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo rumor sobre la Nintendo Switch 2 ha revelado el desarrollo de tres posibles juegos para la nueva consola. Sin embargo, Nintendo no ha anunciado oficialmente ni la consola ni el desarrollo de algún juego para la misma.

De acuerdo con Comic Book, desde hace un tiempo, los rumores señalan que Nintendo lanzará en 2024 una nueva consola, una versión mejorada de la Nintendo Switch. Ahora, parece que podríamos conocer algunos juegos que llegarían en el momento del lanzamiento.

Según un rumor de @NWeedle, Nintendo podría lanzar los tres juegos principales de Bayonetta para Nintendo Switch 2 en un paquete llamado «Bayonetta Trilogy«.

¿Llegará Bayonetta Trilogy a Nintendo Switch 2?

Si los rumores son ciertos, esta sería la primera vez que los tres títulos de la serie Bayonetta se lanzarían como una colección única. Bayonetta Trilogy aprovecharía las mejoras de hardware de la sucesora de Nintendo Switch para ofrecer mejor rendimiento y compatibilidad con HDR.

En general, este movimiento no sería sorprendente por parte de Nintendo por varias razones. En primer lugar, desde el lanzamiento de Nintendo Switch en 2017, Nintendo ha realizado relanzamientos de juegos antiguos en forma de ports y remasters.

Bayonetta Trilogy - Nintendo Switch 2

Bayonetta es una franquicia que se beneficiaría enormemente de una mejor capacidad de rendimiento y esto la convierte en una candidata potencial para ser relanzada en Nintendo Switch 2 en algún momento.

Hasta no tener información oficial de Bayonetta Trilogy o de Nintendo Switch 2, suena lógico que estos 3 juegos lleguen a la nueva consola de Nintendo, especialmente porque Nintendo aún no ha revelado detalles sobre su próxima consola.

¿Les gustaría ver Bayonetta Trilogy en Nintendo Switch 2?