Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Scarlet protagonizará el evento de Año Nuevo de Goddess of Victory: NIKKE.

Goddess of Victory: NIKKE

Tras un tremendo evento de primer aniversario, Goddess of Victory: NIKKE, y el evento de navidad, Shift up! prepara todo para darle la bienvenida al 2024 con New Year, New Sword, evento protagonizado por Scarlet.

Esta será una nueva versión de Scarlet, una de las mejores NIKKE del juego, quien ahora utilizará su vestuario original, mismo que portó en los primeros años de la guerra contra los Rapture, y le vimos usar en el evento de aniversario.

Goddess of Victory: NIKKE

Esta es la sinopsis del evento:

¡Una fiesta de Año Nuevo se celebra en el Outpost! El Comandate ve a Scarlet, quien se ha infiltrado en el Outpost. Para poder ver el amancer, Scarlet viajó hacía la superficie, recordando eventos del pasado que vivió junto a su hermana.

El evento comienza el primero de enero de 2024, y por el momento no hay más detalles de los regalos, sorpresas o mini-juegos que podríamos ver con dicha actualización, pero lo más seguro es que en los próximos días se de más información.

NIKKE presenta su evento de año nuevo 1

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.