Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El equipo de LEGO Ideas reveló el día de hoy las creaciones más recientes que se convertirán en sets oficiales. Con un récord de 71 proyectos diferentes compitiendo por la oportunidad de hacerse realidad, dos han sido los elegidos. ¡Y son ideas bastante interesantes!

De acuerdo con 9 to 5 Toys, los fanáticos de los bloques podrán armar un Jardín Botánico y la Casa Cullen de la saga Crepúsculo.

Esta ronda de revisión de LEGO Ideas ha roto los récords actuales. Desde hace un tiempo, hemos visto cómo cada vez más proyectos alcanzan los 10,000 seguidores necesarios para ser evaluados por el equipo de LEGO, pero esta vez la cosa se ha disparado con más de 70 sets en una sola fase de revisión.

LEGO Ideas

¿Cuáles son los nuevos sets aprobados de LEGO Ideas?

Con tantos para elegir, el Grupo LEGO tuvo que examinar toneladas de ideas originales, así como sets inspirados en propiedades con licencia como películas de Studio Ghibli, ideas de los personajes favoritos de Dreamworks, emblemáticos creadores de música electrónica, monstruos de Pixar e incluso el regreso de Bionicle.

Pero era imposible aprobarlos todos, así que el equipo detrás de la línea de sets construidos por fans ha elegido los nuevos ganadores: El primero es un precioso Jardín Botánico diseñado por la Fan Designer Valentina Bima (alias Goannas89).

LEGO Ideas - Jardín Botánico

Luego tenemos un set basado en el libro y película Crepúsculo. Sí, ¡La historia de vampiros! El Fan Designer Nick Micheels (alias LobsterThermidor) tiene el honor de ver su set basado en la franquicia, La Casa Cullen, convertido en un set real.

LEGO Ideas - Casa Cullen

En lo que va de 2023, hemos visto una cantidad récord de sets de LEGO Ideas llegar a las tiendas. Tenemos la nueva Cámara Polaroid que está a punto de lanzarse el 1 de enero, así como otros éxitos como la Cabaña A-Frame, la colección de sets artísticos Tales of The Space Age e incluso la Colección de Insectos altamente detallada del verano.

¡Ah! Y tampoco podemos olvidar el nuevo tren Orient Express que acaba de llegar a las tiendas. Ha sido un año emocionante para la línea hasta ahora, y parece que hay mucho en camino para 2024 y más allá.

LEGO Ideas 2024

El equipo de LEGO Ideas también señala que tiene otra ronda de revisión próximamente. Actualmente aún hay 49 propuestas participantes presentadas entre principios de mayo de 2023 y principios de septiembre de 2023. Los resultados y los ganadores se revisarán en algún momento de principios de 2024.

Por ahora aún no se sabe exactamente cuándo se revelarán oficialmente los nuevos sets de LEGO Ideas de Crepúsculo y el Jardín Botánico, ni cuándo llegarán a las tiendas, pero les tendrémos más noticias próximamente. ¿Qué les parecen los 2 sets ganadores?