Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¿Qué será lo que esté desarrollando Insomniac Games con el Spider-Verse?

Hace apenas un par de días, se había dado al noticia acerca de un hackeo en Insomniac Games por parte del grupo denominado Rhysida, en el que estarían comprometidos documentos importantes de la empresa desarrolladora, su personal y sus videojuegos, uno de ellos Wolverine.

Pero ahora, desde Reddit surge información en que hay tres proyectos más de Spider-Man que no están anunciados, y que dicha información habría surgido de los documentos hackeados. El usuario  /u/sut345, menciona que esos proyectos son Spider-Man 3, uno del Spider-Verse y un juego sin nombre más que el nombre clave RCE.

De antemano, ya se sabía que la gente de Insomniac ya estaba trabajando en un proyecto multijugador y con esta información se especula que podría tratarse del Spider-Verse.

Pero también, el usuario /u/poklane de Reddit menciona que no sería una sorpresa un juego del Spider-Verse en que el podamos crear a nuestro propio personaje arácnido en el que predomine una completa personalización física y de poderes.

Por lo pronto, es muy temprano para hablar sobre una nueva entrega de Spider-Man por parte de Insomniac Games, pero dado a que el hackeo derivé en que se tenga que dar información verídica de los proyectos en los que se trabajan, quizás más pronto de lo que creemos estemos viendo novedades al respecto de los juegos de Peter Parker.