Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

God of War Ragnarok Valhalla, el DLC gratuito que llegara pronto, te damos todos los detalles.

Una de las grandes sorpresas en The Game Awards, fue el anuncio de un DLC para God of War Ragnarok, llamado Valhalla, el cual funcionara como epílogo del juego, por esto mismo, te recomendamos terminar primero el juego y adentrarte después en el contenido.

El juego nos llevará junto a Kratos y Mimir a una aventura reflexiva, cuando se encaminen al Valhalla, en este lugar enfrentaran oleada de enemigos y podrás elegir entre 5 dificultades, cada una de ellas con mejores recompensas entre mayor sea el reto.

God of War Ragnarok

El juego será similar a un roguelite, conservando todas las mecánicas que utilizamos en el juego base, añadiendo nuevas sorpresas y en el que tendrás que ir avanzando y eligiendo el camino a tomar, administrar los recursos para obtener mejoras permanentes y si pierdes, tendrás que comenzar de nuevo, las armas y habilidades que utilizaste en Ragnarok, estarán al máximo y las tendrás disponibles desde el inicio.

Tendrás que elegir adecuadamente las estadísticas y beneficios a mejorar, y así lograr atravesar el Valhalla. Podrás elegir el aspecto que tendrá Kratos al utilizar los elementos de personalización y hacer mas épico el viaje

El contenido gratuito llegará el 12 de diciembre para PS4 Y PS5, podrás descargarlo desde las 11:00 a.m. horario CDMX