Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cinemex, anuncia el estreno de «Queen: Rock Montreal» en sus nuevas salas IMAX. El legendario concierto de la banda británica, estará disponible del 18 al 21 de enero de 2024 y la preventa ya está activa.

La proyección de transportará a los invitados al icónico show de la banda en el Fórum de Montreal celebrado en Canadá en el lejano 1981. Gracias a la remasterización en formato IMAX, los fans de Queen podrán revivir este magno concierto a través de imágenes y audio envolventes que les harán sentirse parte de la multitud.

Queen, un concierto épico

Disfruta de la realeza del rock & roll con Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon en el histórico y emocionante concierto de donde podrás disfrutar de canciones como: We Will Rock You, Somebody To Love, Under Pressure, Bohemian Rhapsody, We are the Champions, entre otros grandes hits.

queen rock montreal

Este concierto captura un momento crucial en la historia de la banda, cuando regresaron por cuarta vez al Foro de Montreal en noviembre de 1981, donde se grabó este concierto, marcando el regreso de la banda después de una ausencia de 15 meses y que venía acompañado por el lanzamiento de un nuevo álbum llamado The Game que incluye: Another one bites the dust, el lanzamiento del sencillo Under Pressure y una extensa gira con la que Queen dominó las listas en todos los territorios importantes del mundo, consolidándose como una de las bandas más grandes del mundo.

«Queen: Rock Montreal» ofrece a los invitados una oportunidad única para revivir la majestuosidad de la banda en la pantalla más grande con IMAX con Láser exclusiva de Cinemex. Recuerda que puedes comprar en preventa y comprar tus boletos desde la App o el sitio web Cinemex.

¿Estás listo para revivir este momento? Déjanos tu opinión en los comentarios

Te podría interesar: