Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El día de hoy Warner Bros. Discovery ha presentado un nuevo tráiler de Dune: Part Two, la próxima película con Timothée Chalamet como protagonista.

De acuerdo con Comic Book, el avance presenta a Paul Atreides que intenta fomentar una alianza con Chani y los Fremen. Con el drama al máximo, Chalamet está en pleno apogeo heroico en esta nueva mirada a la secuela.

Dune: Part Two presenta nuevo avance, llegará en 2024 1

Utilizando las visiones de Paul como un dispositivo de encuadre, las historias de esta película se unen entre sí, y nuestro protagonista siente el peso de la profecía ante la probable derrota. Todos los futuros posibles que se muestran predicen la perdición. Pero hay algo ahí fuera que podría dar a sus fuerzas la victoria que tanto anhelan.

Chani, interpretada por Zendaya, tiene mucha presencia en el tráiler, ya que le ruega a Atreides que conserve su humanidad ante probabilidades inimaginables.

¿Qué esperar de Dune: Part Two?

El director Denis Villeneuve se inclina por la escala épica de esta historia. Así que, tenemos a Austin Butler irreconocible como Feyd-Rautha y numerosas tomas panorámicas de estas batallas masivas en medio del desierto.

Además, para todos los fans que están aquí por el gusano, está aquí con toda su fuerza. Así que los espectadores que realmente disfrutaron del primer viaje de Villeneuve a este universo tienen mucho que esperar esta vez.

Dune: Part Two presenta nuevo avance, llegará en 2024 2

La saga continúa mientras el galardonado cineasta Denis Villeneuve se embarca en Dune: Part Two, el siguiente capítulo de la célebre novela de Frank Herbert Dune, con un reparto internacional ampliado de estrellas.

La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación más esperada de la ganadora de seis premios de la Academia Dune de 2021.

Dune Awakening

Dune: Part Two explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en un camino de guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron su familia. Ante la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por prevenir un terrible futuro que sólo él puede prever.

Dune: Part Two llegará a cines el 1 de marzo de 2024. ¿Listos para disfrutar de una de las secuelas más esperadas?