Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Terra Nil, el juego de estrategia ecológica dos veces nominado en The Game Awards, recibió una gran aclamación de la crítica cuando se lanzó para dispositivos móviles a través de Netflix y PC a principios de este año, y ahora llegará a Nintendo Switch.

¿De qué trata Terra Nil?

Terra Nil, un giro tranquilo y meditativo del género de construcción de ciudades, es un juego sobre el uso de tecnología ecológica avanzada para transformar un páramo árido y desolado en un ecosistema próspero y vibrante. Purificar el suelo, limpiar los océanos, plantar árboles, reintroducir la vida silvestre… luego reciclarlo todo y seguir adelante, sin dejar rastro de que alguna vez estuviste allí.

Terra Nil

Enfréntate a una variedad de biomas, incluidos glaciares volcánicos, ciudades en ruinas e islas tropicales, cada uno con su propio clima, geología, flora y fauna desafiantes. Después de completar las 4 regiones, desafíate aún más con niveles alternativos desbloqueables. Crea selvas tropicales, pantanos, ríos y más, y observa cómo la superficie seca y agrietada de un mundo muerto de repente explota con vida y color.

Terra Nil

Terra Nil es una experiencia pacífica, hermosa y profundamente satisfactoria, y podrás comenzar tu viaje de recuperación de tierras baldías, en casa o donde quieras, cuando el juego llegue a Nintendo Switch el 18 de diciembre.