Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El día de hoy el editor Nicalis, anunció que Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará a Nintendo Switch en 2024.

De acuerdo con Gematsu, la edición digital tendrá un costo de $39.99 dólares ($699 MXN apróximadamente), la versión física estándar tendrá un costo de $49.99 dólares ($879 MXN apróximadamente), mientras que la edición especial costará $59.99 dólares ($1,049 MXN apróximadamente).

Con la llegada a la ciudad del detective altamente competitivo Norman Touche, Mackenzie está presionada para resolver casos antes que su rival. Ayuda a Mackenzie y sus amigos a buscar pistas, entrevistar a sospechosos y llegar al fondo de un misterio loco tras otro!

La preventa ya está disponible en la página oficial de Nicalis.

¿Qué esperar de Touch Detective 3 + The Complete Case Files?

Una colección de encantadores y excéntricos juegos de aventura que llegaron por primera vez a Nintendo DS, la serie Touch Detective sigue las aventuras de Mackenzie, una detective novata que intenta resolver misterios locales con la ayuda de Funghi, su asistente y fiel compañero.

Touch Detective 3 + The Complete Case Files

Touch Detective 3 + The Complete Case Files incluye los tres juegos principales de la franquicia: Touch Detective, Touch Detective 2½, y por primera vez oficialmente en inglés Touch Detective 3.

Además de dos casos de bonificación protagonizados por Funghi y un extenso museo de obras de arte y música de toda la franquicia de Touch Detective.

Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará Nintendo Switch en 2024 1

Nicalis también trabajó en estrecha colaboración con Success y Beeworks (el editor y desarrollador japonés del juego) para actualizar las localizaciones de Touch Detective y Touch Detective 2½, restaurando algunos pequeños detalles del texto original japonés que se perdieron cuando los juegos se lanzaron originalmente en Nintendo DS.

Además, dado que los lanzamientos originales usaban una segunda pantalla para mostrar los pensamientos de Mackenzie, estos breves aportes ahora aparecen como interludios superpuestos sobre el juego principal. Esto hace que sea más fácil seguir la historia y asegura que los jugadores no se pierdan nada de su monólogo interno a menudo humorístico.

Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará Nintendo Switch en 2024 2

¿Qué incluye la edición física de Touch Detective 3 + The Complete Case Files?

La versión física estándar incluye:

Manual de instrucciones a todo color
Carátula reversible
Edición física limitada, disponible exclusivamente en la Tienda oficial de Nicalis.

Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará Nintendo Switch en 2024 3

La versión Funghi Plush incluye:

Figura de felpa de Funghi
Manual de instrucciones a todo color
Carátula reversible
Caja exterior de cartón
Edición física limitada, disponible exclusivamente en la Tienda oficial de Nicalis.

Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará Nintendo Switch en 2024 4

Características Principales

  • Disfruta de Touch Detective 3, completamente traducido al inglés por primera vez Juega toda la serie completa, incluyendo Touch Detective y Touch Detective 2½ con una localización mejorada (¡Y más pistas!)
  • Utiliza la pantalla táctil o los controles estándar para explorar la ciudad y examinar pistas.
  • Ayuda a Mackenzie a completar sus listas táctiles e informes de investigación en los tres juegos.
Touch Detective 3 + The Complete Case Files llegará Nintendo Switch en 2024 5
  • Conoce a personajes coloridos y excéntricos como la soñadora Penelope, la autoproclamada «Súper detective» Chloe, el genio inventor Cromwell y muchos más.
  • Prueba los escenarios de bonificación: ¡Funghi se escapa! y Funghi: Las entrevistas
  • Mira más de 500 materiales digitales de la serie Touch Detective, incluyendo arte conceptual, bocetos, arte de personajes e incluso tiras cómicas localizadas
  • Escucha toda la música de los tres juegos de Touch Detective a través de las Jukeboxs

Touch Detective 3 + The Complete Case Files se lanzará para Nintendo Switch el 28 de marzo de 2024. ¿Listos para disfrutar de la trilogía de la franquicia por primera vez en inglés?