Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El folclor mexicano se hace presente una vez mas en Call of Duty

Vuelve la explosión de color mexicano a Call of Duty con el lote Alebrije Pintado, que presenta en la tienda de Modern Warfare III y Warzone una colección de objetos con diseño inspirado en la popular artesanía oaxaqueña del alebrije.

Aquí en No Somos Ñoños estamos muy felices de anunciarles un lote nuevo totalmente inspirado en el folclor popular y el arte tradicional de nuestro querido México, el lote Alebrije pintado nos trae un nuevo y vibrante aspecto de operador “Alebrije”, que destaca por sus colores brillantes y un par de alas para ayudarte a volar hacia la victoria. Ademas nos permitirá aterrorizar a todos los demas con el proyecto de arma del fusil de precisión “Protector natural” y el proyecto de fusil de asalto “Navaja alada”, basado en el RAM-7 de la nueva Temporada 1.

Ademas no viene solo ya que lo acompaña la tarjeta de visita “Bright Buds”, la calcomanía grande “Lobo salvaje”, la pantalla de carga “Guía mítica” y el emblema “Happy Axolotl”.

México regresa a Call of Duty 1

Este lote tiene un costo de 2400 puntos COD y forma parte de las nuevas adiciones en la tienda de Call of Duty que llegarán a partir del 6 de diciembre con la Temporada 1 de Modern Warfare III y Warzone, entre los cuales están el paquete de trazadoras Dune Parte Dos —con los lotes de Paul Atreides y Feyd-Rautha disponibles—, el paquete de trazadoras con aspecto ultra Santa Gnaws y los paquetes de trazadoras en colaboración con The Boys, los cuales suman los lotes de A-Train y Firecracker a los paquetes de trazadoras ya existentes basados en la serie de superhéroes.

Puedes saber más acerca de la Temporada 1, así como el resto de los lotes que llegan a Modern Warfare III y Warzone, visitando el blog oficial de Call of Duty.