Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Shinjiro, el Lobo Solitario, protagoniza el nuevo avance de Persona 3 Reload.

Tal como se prometió, el día de hoy fue lanzado un nuevo avance de Persona 3 Reload, mismo que se centra en el misterioso, Shinjiro Aragaki.

Shinjiro es el personaje jugable más alto de Persona 3. Tiene el cabello castaño despeinado, usado perpetuamente debajo de un gorro y ojos de color acero. Él es algo cálido, un cambio con respecto al reparto generalmente pálido (ocasionalmente hay alguna discrepancia con su esquema de color en las escenas de anime en las versiones de consola del juego, especialmente con respecto a su tono de piel).

Persona 3 Reload lanza un avance de Shinjiro Aragaki 1

Su vestimenta es relativamente simple y consiste principalmente en un chaquetón marrón, pantalones negros y zapatos Chelsea marrones. Los supresores de personas pueden hacer que el cuerpo sea incapaz de regular la temperatura corporal, de ahí que Shinjiro siempre use un abrigo y un sombrero.

Como se ve en sus retratos de diálogo, Shinjiro generalmente tiene un aspecto «sospechoso» sobre él. A menudo tiene las manos en los bolsillos y la cabeza baja, los ojos apartados a un lado. 

Persona 3 Reload

Persona 3 Reload estrena el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 4, PlayStation 5, Steam, Windows, Xbox One y Xbox Series X/S. También estará disponible en Game Pass.

Sigue leyendo: