Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Private Division y el desarrollador Evening Star han lanzado un nuevo tráiler de Penny’s Big Breakaway.

De acuerdo con Gematsu, el tráiler animado oficial es una breve caricatura que presenta a cinco jefes del juego: Sailor Sheila, Mr. Q, The Taboo Artist, Judge Rufus y Eddie The Emperor y presenta diversos fragmentos del juego de plataformas 3D en acción.

¿Qué esperar de Penny’s Big Breakaway?

Penny es una artista callejera con grandes sueños; ¡Ella tiene su propia idea sobre lo que se necesita para ser una estrella! Cuando Eddie the Emperor pide nuevos artistas de la corte del palacio, Penny se enfrasca en una audición que nunca olvidará.

Un extraño encuentro con una cuerda cósmica transforma el yoyó de Penny en una criatura viviente con hambre por los bocadillos y el caos. ¡Usa Yo-Yo para ayudar a Penny a limpiar su nombre, escapar del ejército de pingüinos del Emperador y desentrañar el misterio de la Cuerda Cósmica!

Penny's Big Breakaway presenta nuevo avance, llegará a consolas en 2024 1

Irrumpe en la escena en el mundo fluorescente de Macaroon, ¡El hogar de esta escapada por encima y por debajo! Descubre tu verdadero poder de estrella en este desafío fácil de jugar pero difícil de dominar. Penny’s Big Breakaway es el título debut de Evening Star.

Únete a Penny & Yo-Yo en un juego de plataformas 3D cinematico repleto de jugabilidad innovadora, muestra todo el arsenal de trucos y haz todos los combos impresionantes para ofrecer el rendimiento perfecto de Penny & Yo-Yo, una pareja vibrante en Penny’s Big Breakaway.

Penny's Big Breakaway presenta nuevo avance, llegará a consolas en 2024 2

Características Principales:

  • Pasea al perro: ¡El gran apetito de Yo-Yo se verá recompensado con un premio aún mayor con potenciadores de bocadillos! Usa estas sabrosas golosinas para transformar temporalmente a Yo-Yo, otorgándole la capacidad de mejorar la velocidad de movimiento, proteger a Penny de daños y mucho más.
Penny's Big Breakaway presenta nuevo avance, llegará a consolas en 2024 3
  • Vuelta al mundo: ¡Huye del enorme ejército de pingüinos de Eddie the Emperor mientras te persiguen por todo el planeta! Estas torpes aves no voladoras recorren los pasillos, irrumpen en las paredes y no se detendrán ante nada para capturarte. Ayuda a los habitantes amistosos en el camino y aprovecha tu espectacular entorno para evadir a tus captores.
  • Encore Stage: ¡Juega a tu manera con múltiples modos de juego! Demuestra tus habilidades mientras realizas combos increíbles y acumulas multiplicadores en el modo historia. Enfréntate al desafío definitivo de speedrunning y domina la tabla de clasificación en el modo Time Attack. Canjea monedas por artículos de bonificación, etapas secretas y más extras desbloqueables.
Penny's Big Breakaway presenta nuevo avance, llegará a consolas en 2024 4

Penny’s Big Breakaway llegará a principios de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

¿Listos para disfrutar de una aventura 3D y ayudar a Penny & Yo-Yo?