Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Podríamos ver el regreso de New Girl?

New Girl

New Girl podría tener un regreso, esto tras el éxito de revivals de shows clásicos como Dexter, Fraser o Fuller House, pues recordemos que esta fue una serie muy popular en su momento, subiendo en popularidad tras su llegada a Netflix y Hulu.

Esto lo sabemos gracias a Screen Rant, quien entrevistó a Lamorne Morris, estrella del show, sobre la posibilidad de una nueva temporada, a lo que se mostró más que emocionado.

Absolutamente, esta es una de esas series que, gracias al streaming, consiguió nuevos aires y una base de fans diferente, y sigue resonando con los fans. La gente siempre puede identificarse con este grupo de amigos, y es muy divertido.

NEW GIRL

En su momento, Morris, Zoey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield y Hannah Simone, recibieron múltiples nominaciones y premios por el show, y aunque su final de 2018 nos dejó ver el destino de todos sus personajes, los fans siempre han pedido más de este grupo de amigos.

Yo quiero seguir sirviendo a los fans. Si los fans quieren algo, estoy dispuesto a ello, lo amaría. Si pudiéramos hacer otra temporada, sería increíble. Jake Johnson no cobra caro, así que no costaría mucho traerlo de vuelta. El resto está ahí. Él podría ser un poco más complicado de convencer, pero el resto de nosotros, estamos puestos para nuestros fans y empleadores.

NEW GIRL

Eso sí, todo es cuestión del tiempo transcurrido hasta el momento, pues la creadora del show, Elizabeth Meriwether, comentó en 2021 para Variety sobre una nueva tempora de New Girl:

Creo que necesitamos que pase un poco más de tiempo, pero sí. Cuando se sienta correcto, y cuando el universo diga que es tiempo, estaré ahí con mi pequeña computadora escribiendo cosas.

Así que ya lo sabes, una nueva temporada de New Girl es posible, y tanto el cast, como la creadora del show están interesados en eso, pero por el momento, habrá que esperar un poco para ver el regreso de nuestros amigos.

Sigue leyendo: