Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy arranca la Temporada de los Deseos en Destiny 2.

El día de hoy, Bungie lanzó la Temporada de los Deseos, la última temporada de Destiny 2 antes del lanzamiento de La Forma Final. La temporada sigue la historia del último año, después del descubrimiento de un huevo de Ahamkara escondido que se utilizará para negociar con la dragona de los deseos, Riven. La reina Mara Sov tratará de aprovechar esta situación y crear un último camino hacia el Viajero para enfrentarse al Testigo. Esta temporada incluye interesantes misiones semanales de historia, la nueva actividad Guarida de Riven, el lanzamiento de la nueva función de Bungie, el buscador de escuadras, el regreso del mapa de La Ciudadela en el Crisol, una mazmorra nueva y más.

Además, esta semana Bungie anunció que La Forma Final se estrenará el 4 de junio de 2024 para que haya más tiempo de entregarles a los jugadores de Destiny 2 la mejor experiencia posible. Durante la segunda mitad de la Temporada de los Deseos, Bungie planea lanzar una actualización de contenido de dos meses llamada Destiny 2: Hacia la Luz. Este contenido del juego estará disponible para todos y preparará a los guardianes para su aventura dentro del Viajero.

Por si fuera poco, Bungie anunció que esta temporada de Destiny 2 tendrá una colaboración con The Witcher de CD Projekt Red, en la que podrás portar una armadura del estilo de Geralt de Rivia. Este crossover tendrá nuevos diseños de armadura para cada clase, además de un espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate, también nuevos.

Por otra parte, el próximo 30 de noviembre de, Bungie dará el primer paso para la prueba de la beta de la nueva función, el buscador de escuadras, que ha generado tanta expectativa. Cuando esta función esté lista, los jugadores podrán encontrar con facilidad a otros guardianes para jugar actividades que se juegan en equipo, como incursiones, mazmorras, actividades de temporada, partidas del Crisol, asaltos y otras cosas.

El 1.º de diciembre a las 9:00 a. m.(PST), se estrenará Ruina de la Señora de la guerra, la segunda mazmorra del año de Eclipse, y los jugadores podrán descubrirla. Quienes quieran enfrentarse al desafío deben saber que la mazmorra estará disponible para quienes tengan Eclipse + Pase Anual o la llave de las mazmorras de Eclipse.

Destiny 2 estrena la Temporada de los Deseos con contenido de The Witcher 1