Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los primeros detalles de la nueva cinta de Alien.

Dead by Daylight, Alien

La próxima cinta de Alien sigue manteniendo sus detalles en secreto, pues, aunque sabemos que es dirigida por Fede Alvarez (Evil Dead, Don’t Breathe), y tendrá a Cailee Spaeny (The Craft: Legacy, Mare of Easttown) como protagonista, no hay mucha información oficial, inclusive su título, Alien: Romulus, podría ser solo el nombre de la producción y no el titulo final.

Pero fue ahora, gracias a la misma Spaeny, quien fue entrevistada por Variety, sabemos que la cinta tomará lugar entre la cinta original de 1979, y su secuela de 1986, pero fuera de esto, no esperes más cosas que le vinculen, pues esta es una cinta en solitario, es decir, sus eventos ocurrirán en paralelo.

Cailee Spaeny, Alien

Se supone que transcurre entre la primera película y la segunda. Trajeron al mismo equipo de Aliens, la película de James Cameron: quienes construyeron esos xenomorfos vinieron y construyeron los nuestros. Poder ver el diseño original con quienes han estado trabajando en estas películas durante más de 45 años ha sido realmente increíble.

Además de Spaeny, se ha confirmado que la cinta será protagonizada por Isabela Merced, David Jonsson, Archie Renaux, Spike Fearn, y Aileen Wu. Ellos formarán «un grupo de jóvenes en un mundo distante, quienes deberán enfrentar a la forma de vida más terrorífica del universo».

Aunque es una franquicia tremendamente conocida, similar a Predator, esta ha tenido muchos problemas para alcanzar el éxito en taquilla, sobre todo tras las últimas dos cintas de Ridley Scott, Prometeus Covenant, por lo que se espera que esta producción ayude a recuperar su popularidad.

Alien: Romulus, estrenará en cines el 16 de agosto de 2024.

Sigue leyendo: