Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft anunció el día de hoy que regalará Assassin’s Creed Syndicate, una entrega de la popular franquicia Assassin’s Creed

De acuerdo con el sitio oficial de Ubisoft, la compañía francesa está celebrando el 15 aniversario de la saga y por ello, está ofreciendo a los jugadores la oportunidad de descargar gratis Assassin’s Creed Syndicate.

¿Cómo conseguir Assassin’s Creed Syndicate?

Assassin’s Creed Syndicate es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin’s Creed, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One, lanzado oficialmente el 23 de octubre de 2015.

Assassin's Creed Syndicate

El juego es el noveno de la saga Assassin’s Creed y el primero en contar con dos protagonistas jugables: Jacob y Evie Frye, dos hermanos asesinos que buscan liberar a la ciudad del control de los templarios.

El juego se desarrolla en el Londres victoriano, durante la Revolución Industrial, presenta nuevas mecánicas de juego, como la posibilidad de utilizar vehículos y de realizar combates en grupo.

Assassin's Creed Syndicate

Para obtener tu copia gratuita de Assassin’s Creed Syndicate simplemente hay que registrarse o iniciar sesión en Ubisoft Connect.

El juego estará disponible para descargar gratis a través de la tienda de Ubisoft desde el día de hoy y hasta las 7 am del 6 de diciembre de 2023. 

¿Listos para celebrar el 15 aniversario de la franquicia Assassin’s Creed con este increíble juego de regalo?