Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Sorpresivamente, Star Wars: Empire at War obtuvo una actualización el día de ayer.

Lanzado en 2006, y tras cerrar sus servidores en 2014 (y revivirlos en 2017), Star Wars: Empire at War vuelve a ser el centro de atención, pues 17 años después de lanzarse, el juego ha recibido una nueva actualización.

La actualización, según su página de Steam, resuelve uno que otro problema que se presentaron desde su lanzamiento, además de agregar una versión de 64-Bit.

Star Wars: Empire at War

Esto tiene muchos beneficios, el más importante que resolverá cualquier problema de ‘Memoria insuficiente’ que pueda haber tenido en ciertas máquinas. Hemos realizado mejoras de estabilidad en el modo multijugador y solucionado una serie de problemas de juego que nos han planteado miembros de la comunidad. Esto incluye la actualización de varios mapas, recursos gráficos y funcionalidades principales de algunas de las unidades utilizadas en batallas espaciales y terrestres.

Según explican, la actualización fue realizada “con el apoyo brindado por el excelente equipo de Lucasfilm Games. Estamos profundamente agradecidos por su inquebrantable dedicación al juego y la comunidad”.

Sigue leyendo: