Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El dia de hoy, PlayStation ha filtrado accidentalmente The Last of Us Part II Remastered.

De acuerdo con Comic Book, una nueva filtración de PSN ha revelado The Last of Us Part II Remastered, un remaster para PS5 del juego de PS4 de 2020, The Last of Us Part II.

En el transcurso de la tarde, esta información fue acompañada de un tráiler, horas después fue anunciado de forma oficial, y puede verse aquí.

¿Qué esperar de The Last Of Us Part II Remastered?

La filtración se ha descubierto después de que PS Deals eliminara PSN y presentará un listado que aún no había sido publicado por PlayStation y Naughty Dog, que se reveló en pocas horas.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 3

El anuncio revela que la remasterización incluye «una serie de mejoras técnicas» que la convierten en «la forma definitiva de jugar a la aclamada historia de Ellie y Abby».

El anuncio menciona que el juego se ha creado específicamente para PS5, lo que a su vez ha permitido cosas que antes no eran posibles.

The Last Of Us Part II Remastered

Características Principales

Una serie de mejoras gráficas dan vida a un mundo tan bello como peligroso, el rendimiento visual ahora es de 4K en el modo Fidelidad.

Los tiempos de carga mejorados te permiten saltar a la acción más rápidamente y la integración total del mando inalámbrico DualSense.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 4

El remaster añade un nuevo modo de supervivencia roguelike llamado Sin Retorno.

Experimenta el profundo combate de The Last of Us Part II a través de un modo completamente nuevo.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 5

Sobrevive tanto como puedas en cada partida, eligiendo tu camino a través de una serie de encuentros aleatorios.

Juega con un montón de personajes desbloqueables, algunos nunca antes jugables en la franquicia The Last of Us, cada uno con características de juego únicas.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 6

La variedad de desafíos incluye diferentes enemigos y lugares memorables de toda la segunda parte, todo ello culminando en tensas batallas contra jefes finales.

Profundiza en esta entrañable aventura y aprende cómo se creó el juego original.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 7

Los niveles perdidos te permiten explorar las primeras versiones de desarrollo de tres nuevos niveles que no aparecen en el original.

Disfruta de horas de nuevos comentarios de los desarrolladores para conocer el desarrollo de la segunda parte mientras disfrutas del juego.

Da rienda suelta a tu potencial musical con Guitar Free Play, que incluye nuevos instrumentos desbloqueables, o prueba el nuevo modo Speedrun y publica tus mejores tiempos.

El audio descriptivo y la conversión de voz en vibraciones también se han añadido al conjunto de funciones de accesibilidad de The Last of Us Part II.

The Last of Us Part II Remastered llegará a PS5 8

The Last of Us Part II Remastered también incluye nuevas apariencias de personajes y armas desbloqueables para Ellie y Abby.

The Last of Us Part II Remastered saldrá a la venta el 19 de enero de 2024, si ya cuentas con la versión de PS4, podrás obtener la actualización por $10 dólares.

¿Listos para disfrutar de esta nueva entrega de Naughty Dog?